![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
onestation
conocen esta espectacular consola.
un dia paseando por la web y por mi distribuidor de vicios favorito, encontre esta joyita. ![]() lo magico de esta joyita es los juegos que corre, por ejemplo clasicos del nes y tambien clasicos del megadrive....si corre juegos de 8 y 16 bits. ademas esta maravilla aparte de ser portatil se puede conectar a la tv para jugar a lo grande, al igual que la gp2x pero muxo mas economica. miren aqui unos videos de esta maravilla. alguien tiene una de estas........para que comentemos. es una joyita para echarse unos vicios en cualquier lugar Editado por joseloclown en 03-ene-2007 a las 22:05. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A esa consola le fallan muchas cosas y tiene una cosa muy buena y es el precio.
Lo malo es que para empezar solo podrás jugar a los juegos que decidan sacar en cartuchos, además tengo entendido que algunos juegos de los cartuchos no son los originales sinó adaptaciones. ¿Sabias que en la One Station, cada juego lleva su propio procesador y memoria, como en las placas Jamma? Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Se lo compre a mi hija
"alguien tiene una de estas........para que comentemos.
es una joyita para echarse unos vicios en cualquier lugar" Hace dos semanas lo descubri en Toys-r-us y lo comente aqui( en el foro anterior, fue uno de los ultimos post que vieron la luz alla ![]() Y ahora a lo importante: Lo bueno: chiquita, compacta, fuerte, sufrio un par de caidas y ni se reseteo. Las pilas, 3 alkalinas comunes AAA, duraron una semana, alrededor de 15 horas de uso+-. La pantallita es increiblemente clara y nitida y los botones se apritan facilmente y sin ningun ruido molesto de click o algo parecido. El precio es realmente nada si tomamos en cuenta que me vino con un cartucho de 99 juegos de 8 bit que son una delicia (Super Mario debe estar bastante cansado ya que mi nena lo tuvo a los saltos toda la semana, ahora paso al Ninja Gaiden o algo parecido ![]() Lo malo: el sonido suena bastante mono, es decir, no-stereo ![]() Los perifericos futuros son por ahora "de futuro incierto", o sea que no hay muchas probabilidades de que podamos correrle otras cosas que no sean juegos y mas juegos y MASS JUEEEGOSSS ![]() Resumiendo: en las ultimas dos semanas apenas cruce 20 palabras con mi hija fuera de "ufff, prestamela un ratito que quiero revisar algo...5 minutitos, si?" ![]() Mientras tanto le doy duro a mi "Mini Negrita", ![]() Saludos! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pero cuanto vale!!!!!
Nadie lo pone o que? Y cuales son los juegos de 16 bits que tiene? |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
![]() Con respecto a los juegos solo te puedo hacer una lista de los de 8 bit que vienen en el cartucho. Los de 16 bit se pueden comprar en cartuchos extras pero no se que juegos traen. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Rao, en Hardcore Gamer 39'95€ y tienes en stock unos 18 cartuchos diferentes ahora, para los juegos de Megadrive necesitarás un adaptador para juegos 16 Bits que son 19'95€
Hace tiempo se hablaba de la posibilidad por parte de la empresa de sacar cartuchos para ver pelis o MP3 con tarjetas SD, pero no creo que siga adelante la cosa. La verdad es que es una consola interesante. Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Venga, voy a completar un poco mi respuesta asi no tienes que mirar en la web de H-G:
Cartucho (A) 16Mb: -Fantasia -Phelios -Shadow Dancer -The Flintstones Cartucho (B) 32 Mb: -Radical Rex -Raiden -Road Rash II -Strider Cartucho (C) 64 Mb: -Ottifant -Outrun -Terminator 2 -XDR Cartucho 8in1: -Alex Kidd -Beauty and the Beast -ECCO -Goofy´s Dog -Lion King -MS Pacman -Prince of Persia -Tale Spin Si sacasen un cartucho con los 3 Streets Of Rage me pillaba la consola ^^ Saludos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola a todos, por casualidad me he encontrado en la web de todoconsolas los cartuchos de la one station y la verdad, parece que hay gran variedad! Buscando por el foro he dado con este topic y aprovecho para preguntar:
Sabeis algo nuevo de esta consola? Yo estoy pensando en pillarme una pero no conozco ninguna tienda donde las vendan aparte de hardcore gamer (se que es barata, pero es por comparar precios, juegos, etc...) Saludos! |