![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Compro Pinballs Gottlieb Excalibur,montercarlo,big House,vegas,arena,hot Shots,etc...
pues eso me gustaria encontrar alguno de estos modelos de GOTTLIEB:
ARENA(esta como prioridad absoluta) DIAMOND LADY EXCALIBUR SPRING BREAK HOT SHOTS BAD GIRLS si alguien tiene alguna y ya no la quiere tanto que lo comente...saludos! Editado por JULIODJVCIA en 13-ago-2008 a las 23:25. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola julio!
Te deseo suerte en la búsqueda, si recuerdas a mi me fue bien, gracias a un marciano que vio mi mensaje encontre el CFTBL. Por cierto muy chulo el arena este.... Lo dicho, Suerte... saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ya ves la ARENA fue la maquina que me metio en la aficion fue de las primeras que jugue y con las que mas tardes he pasado,por eso me gustaria conseguirla se que es bastante dificil fue de las primeras que trajo VIFICO MALAGA a ESPAÑA con licencia de GOTTLIEB pero bueno esperemos haber si hay suerte.saludos!
|
![]() |
#4 |
Invitado
|
Hola, un amigo tiene una Hot Shots, la temática es de tómbola de feria o algo parecido, pero tiene un problema, funcionaba pero un día dice mi amigo que hizo un pitido y se apagó, yo le he revisado la fuente, pero parece que está bien, en principio salen los voltajes correctos, no se si todos pero creo que si.
Se la quiere quitar de encima, no se si la tiene todavía o la ha tirado, creo que te la puede dejar barata, pero si alguien sabe cual es la avería la puedo reparar y la compras funcionando. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
cuanto estas dispuesto a pagar por la BIG HOUSE? y por la HOT SHOTS?
Editado por Rusbury en 27-nov-2007 a las 01:25. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
pues si seria lo ideal que las ofertas tuvieran todas su precio.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
como ya le dije ayer por privado a Fistro, me pongo a la cola de ese pinball malagueño, detrás de JULIODJVCIA, a ver que pasa.
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
TAIM si lo tienes tu cerca aprovechate y pillatelo a mi el que mas me interesa es el ARENA como prioridad maxima.saludos!
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
pinballs
Quote:
![]() |
|