![]() |
#1 |
POKE Moderador,255
![]() |
Una de siglas
ADIDAS = Asociacion De Idiotas Dispuestos A Superarse
ADSL = Acceso Denegado Siga Lamentandose APPLE = Aprendemos Para Poder Leer Enigmas CELTAS = Comunistas Españoles Levantaos Tenéis Apoyo Soviético EGB = Enseñan Grandes Bobadas ESO = Estudiamos Solo Ordinarieces FAT = Ficheros Asombrosamente Torpes FBI = Fulanos Boicotean Informacion FIAT = Federacion Internacional de Aprieta Tornillos IBM = Intentamos Borrar Memoria IVA = Ingresar a la Voraz Administración JASP = Jubilados Aunque Sin Pensión NBA = Negros Bastante Altos ONU = Organización No Usada RDSI = Rogamos Desistan Servicio Inaccesible RENFE = Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados SEAT = Siempre estáis Apretando Tornillos SER = Siempre Están Robando TALBOT = Todos Andan Locos Buscando Otro Trabajo VESPA = Viejos Españoles Solicitan Prostitutas Americanas |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Existía un grupo anarko-punk o peace-punk, que se llamaba APPLE y significaba All Punks Please Leave Earth
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo conocia adidas como "All Day I Dream About Sex"
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Siglas marcianas, jiji:
AVGA = A Veces Gana Andy JPAC = Jodido el Precio Aunque Compensa MACA = Máquina Arcade en Continuo Avance |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
SEAT siempre estamos arreglando tonterias
RENFE Reunidos estamos nosotros fastidiando españoles FORD fabricación ordinaria reparación diaria IBM inmensa bola de mierda |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
jajaja, eso me recuerda ese mito de la infancia que decía que las siglas del AC/DC estaban por AntiCristo/DiosCabrón!! jajajajaja
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Yo conozco 2 variantes.
ADIDAS: Asociación de Idiotas Dispuestos a Sudar. SEAT: Siempre Estaras Apretando Tornillos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
NIKE: "Naik" quien se las compre
REEBOOK: "ribuk" as en la basura JOMA: "Joma" ma no me las compres Je je je, que recuerdos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
pues de Nike...:
"NIKE" las mires, "NIKE" las toques. |
![]() |
#10 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() Están en inglés pero molan: MACINTOSH: Most Applications Crash, If Not, The Operating System Hangs PCMCIA: People Can´t Memorize Computer Industry Achronyms |
|