Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-nov-2007, 00:57   #1
PsikoX
Editor Marciano
Al final me va a molar el futbol americano y todo

Visto en: http://elblogdemanu.com

Sorry si está repe

EDITO: Aun ando viendolo es la put...a cañaaaaaaaa

REEDITO: Lo he flipado con la última figura jijiji (tened en cuenta que la cámara graba desde el lado contrario y ya veréis como pilláis el final jejeje)

Editado por PsikoX en 25-nov-2007 a las 01:05.

Old 25-nov-2007, 03:42   #2
burraco
Marciano

Dios, por que no se hacen estas cosas por aqui. Increble las figuras que hacen.... envidiables...

Me he quedado flipao con el video.... No tengo palabras.... Esa sincronizacion y orden tiene que llevar LUSTROS de ensayos... jubar... y con tante gente... ni te cuento... Increbiel, simplemente increible....

A mas ver.... y saludos...

Old 26-nov-2007, 00:20   #3
PsikoX
Editor Marciano
Pensaba que iba a molar a la peña el video...

Old 26-nov-2007, 00:52   #4
Xhorz
Marciano

ehhhh, muy guapo el video, como dominan la sincronizacion para hacer semejantes figuras

Editado por Xhorz en 26-nov-2007 a las 00:54. Razón: el jodio teclado inalambrico, al final voy a terminar con el como el niño aleman

Old 26-nov-2007, 01:09   #5
JoseM@nuel
Moderador General

El video és curioso, lástima que la posición de la cámara sea inversa a la ejecución... pero bueno.
Aquella gente para estas cosas y mas en los eventos, siempre buscan espectacularidad, cosa que aquí parece que no seamos capaces de hacerlas.
Ya molaría verlo por aquí en algún previo

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 26-nov-2007, 01:34   #6
Mazer Stone
Marciano

Es buenisimo, yo he hecho alguna vez algo parecido con el gimnasio y ensayando un mes nos salio un churro como una casa, pero estos tios... tendran GPS o algo para saber donde colocarse, o marcas en el suelo, o yo que se, pero son buenisimos, gracias por el video.

Old 26-nov-2007, 01:37   #7
Chibiusa
Marciana

no tengo palabras...me encanta lo de pokemon,la trifuerza de zelda y sobretodo la musica de mortal combat...alucinante