![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Al final me va a molar el futbol americano y todo
Visto en: http://elblogdemanu.com Sorry si está repe ![]() EDITO: Aun ando viendolo es la put...a cañaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() REEDITO: Lo he flipado con la última figura jijiji (tened en cuenta que la cámara graba desde el lado contrario y ya veréis como pilláis el final jejeje) Editado por PsikoX en 25-nov-2007 a las 01:05. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Dios, por que no se hacen estas cosas por aqui. Increble las figuras que hacen.... envidiables...
Me he quedado flipao con el video.... No tengo palabras.... Esa sincronizacion y orden tiene que llevar LUSTROS de ensayos... jubar... y con tante gente... ni te cuento... Increbiel, simplemente increible.... A mas ver.... y saludos... |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Pensaba que iba a molar a la peña el video...
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
ehhhh, muy guapo el video, como dominan la sincronizacion para hacer semejantes figuras
Editado por Xhorz en 26-nov-2007 a las 00:54. Razón: el jodio teclado inalambrico, al final voy a terminar con el como el niño aleman |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
El video és curioso, lástima que la posición de la cámara sea inversa a la ejecución... pero bueno.
Aquella gente para estas cosas y mas en los eventos, siempre buscan espectacularidad, cosa que aquí parece que no seamos capaces de hacerlas. Ya molaría verlo por aquí en algún previo ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Es buenisimo, yo he hecho alguna vez algo parecido con el gimnasio y ensayando un mes nos salio un churro como una casa, pero estos tios... tendran GPS o algo para saber donde colocarse, o marcas en el suelo, o yo que se, pero son buenisimos, gracias por el video.
|
![]() |
#7 |
Marciana
![]() |
no tengo palabras...me encanta lo de pokemon,la trifuerza de zelda y sobretodo la musica de mortal combat...alucinante
|