![]() |
#1 |
Marciano
|
VENDO JUEGOS Y ACCESORIOS PS2 (MICROS, BUZZERS, etc)
Vendo los siguientes artículos de PS2, todos originales, PAL ESPAÑA y en muy buen estado.
Gastos de envío incluidos. Se harán descuentos si se compra más de un artículo. Eye Toy Play (COMPLETO): 10 euros ![]() Pro evolution soccer 5 (COMPLETO): 10 euros ![]() Volante + Offroad Extreme: 25 euros ![]() Mando Dualshock2: VENDIDO Tambor: VENDIDO Cámara Eye Toy: VENDIDO Micrófonos Sinsgtar: VENDIDO Buzzers: VENDIDOS Singstar pop hits 40 principales (COMPLETO): VENDIDO Singstar la edad de oro del pop español (COMPLETO): VENDIDO Editado por goreleon en 06-nov-2008 a las 02:32. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Muy buenas, me interesan los Buzzers, te haria un cambio por esta coleccion de dvds totalmente nuevos, precintados y sin estrenar?
![]() O bien por algun juego MVS??? Tengo unos cuantos. Saludos |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
De donde eres me interesa alguna cosa.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me podrían interesar los Buzzers y el Mando de PS2.
¿De dónde eres? ¿Buscas algo para cambios o cambios + dinero? (Juegos PS2, GC, Wii, comics, libros, etc?). saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Me interesa el Singstar pop hits 40 principales (COMPLETO)
de donde eres? lo digo porque podriamos hacerlo en mano por 15 pavos!!! ![]() salu-2 |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Buenas tardes
Siento el retraso en contestar. Soy de León. Sólo me interesa su venta, aunque ando buscando un Donkey Konga 2 para gamecube PAL. He modificado el hilo incluyendo los gastos de envío. El mando dualshock 2 y el tambor ya están vendidos. Un saludo |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Buenas, me quedo con los Buzzers por los 30€ gastos incluidos, dime donde quieres el ingreso y te paso mis datos, saludos.
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Buenos días
De acuerdo, intercambiamos datos por MP. Un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Recibido el ingreso de ANCAPO esta mañana, y enviado los buzzers hace pocos minutos
![]() PD: Añado en el hilo un volante con juego |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Envio recibido perfectamente precintado y rapidisimo. Y producto en perfectisimo estado y totalmente nuevo como decia.
Totalmente aconsejable hacer tratos con goreleon, un saludo. |