Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 13-ago-2008, 14:36   #1
mokitochan
Usuario registrado
Ayuda para probar 2 placas jamma en Valencia

Hola, he adquirido recientemente una recreativa y 3 placas jamma (Sunset Riders, Tetris y Street Fighter II bootleg)

El caso es que la primera funciona bien, pero en el Tetris al pulsar hacia abajo en el player 1 se mueven las piezas hacia la izquierda (quizá haya algún contacto entre pines en la placa) y la del Street Fighter II no me funciona nada.

Las he conectado correctamente (no al revés) varias veces, obteniendo los mismos resultados.

Me gustaría saber de alguien cerca de Valencia que me deje probarlas en su máquina con conector jamma para ver si funcionan bien o no.

Los vendedores (de ebay) me han asegurado que las habían probado antes de enviarlas y funcionaban bien.

La del Street Fighter 2 tiene varias soldaduras chapucillas hechas con cable sobre algunos pines, de hecho por su culpa no puedo meter el conector jamma hasta el fondo, aunque creo que hace contacto, y el vendedor también dice que le funcionaba bien.

Saludos y gracias.