Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 25-nov-2007, 04:14   #1
babalot
Usuario registrado
problema mamewah autoinstalable

Hola,he probado el automamewah en mi ordenador de sobremesa y sin problemas,el problema viene cuando voi a instalarlo en el ordenador de la maquina ya que el disco duro figura como letra de aceso e: ,y el mamewah tiene como ruta c:mamewah 2006 y logicamente me dice que no encuentra la unidad c en el ordenador.
E intentado cambiar la letra del disco duro pero no me deja cambiarla ,me imagino que se podra cambiar la letra en el mamewah si es asi ¿como se hace?
Gracias de antemano,un saludo.

Old 25-nov-2007, 07:10   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Tienes que modificar los archivos "ini". Estan en la carpeta de Mamewah en una carpeta llamada ini. Los puedes abrir con cualquier editor de texto.

Old 25-nov-2007, 14:20   #3
babalot
Usuario registrado
Gracias por tu respuesta y perdona mi ignorancia pero como lo hago ya que tengo el archivo ejecutable,¿como lo hago para abrirlo de manera que me salgan las carpetas sin que se me ejecute el instalador?

Old 25-nov-2007, 19:47   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Oh! Disculpa ya te entendi. No se como ayudarte con eso pero puedes vajar la version que you hise. Vajate este archivo Auto Mamewah 1.62 Drive E.zip Y descomprimelo en E:\ ya esta editado para que sirva en E:\ aqui ay mas informacion. AutoMamewah 1.62

Old 25-nov-2007, 22:47   #5
babalot
Usuario registrado
Gracias por tu ayuda,al final tome una medida drastica formatee el ordenador ahora ya tengo la dichosa letra c: ,ya lo tengo instalado y funcionando!!

Old 25-nov-2007, 22:56   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por babalot Ver post
Gracias por tu ayuda,al final tome una medida drastica formatee el ordenador ahora ya tengo la dichosa letra c: ,ya lo tengo instalado y funcionando!!
A grandes males, grandes remedios...