![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cambiando controles para mi futura maca
Como ya sabéis algunos del foro, estoy en proceso de compra de mi futura maca a otro marcianense, así que tengo algunas dudillas previas en muchos cambios. Os planteo aquí la de los controles.
1.- ¿Qué palancas debería comprar para reemplazar unas palancas "con bastante uso" de una Videoval 25? A mí me gustan las palancas de las máquinas de esa época (Videoval 25, Videosonic, etc), no sé decir qué modelo son, pero son las de las máquinas de los 90 (Street Fighters, Final Fights...). De tipo similar, ¿cuáles me recomendáis comprar? 2.- ¿Se puede conectar un "monedero electronico" a uno de los botones de un hackeo de pads? ¿Cuánto cuesta un monedero "en euros"? (de monedas de 10 ó 20 céntimos). 3.- Y, finalmente, a la hora de comprar palancas o botones ... ¿qué tienda me recomendáis entre:? - Industrias Lorenzo (cuando arreglé el Telemach 200 de mi Spectrum compré los repuestos allí). - Hardcore-Gamer - Tovar - Ultimarc - Otro que me recomendéis Busco comprar componentes decentes al mejor precio posible. Un saludo! |