![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[Cambio o Regalo] Futbolin de los 80
Pues no se si alguno recordara que empece a restaurar un futbolin de los 80, pero lo deje a casi terminar y por falta de tiempo y espacio y por mi madre que no para de decirme que no quiere eso en la terraza pues me veo en la obligacion de desacerme de el
![]() en cuanto me presten una camara subo la foto para que veais el estado en que se encuentra, lo que le falta es el terreno de juego que se hace con un chapon, yo lo hice y es facil lo que pasa que como lo he tenido a la intemperie pues el chapo ya se ha roto, aparte de eso lo unico que le falta es colocar los muñecos en su sitio y algunos pequeños retoques, eso en un fin de semana lo teneis terminado y listo para jugar. Tienen prioridad aquellos que me lo cambien por algo que me interese o si no pues se lo regalo al primero que lo pida asi que andarse rapidos jeje. aceptaria como cambio algo de material videojueguil, principalmente una supernintendo ya que me falta en la coleccion, o un final fantasy 8 o yo que se... acepto sugerencias ![]() por supuesto no lo envio, seria solo para recojerlo in situ. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola!
yo estoy interesado en el futbolin! ya vere que encuentro por ahí para cambiartelo pero me da que no tengo nada que te interese. podrias subir una fotico!? gracias |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
tengo un final fantasy original no platinun,que kiero desacerme de el,me podrias mandar unas fotos del futbolin?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
claro, mañana se la hago, he estado de viaje unos dias y no la pude hacer, ¿que final fantasy es?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Es el final fantasy VIII
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
gracias por tu oferta pero se lo ha quedado un amigo mio para restaurarlo.
|