Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 04-ene-2007, 10:11   #1
cronopio
Usuario registrado
Posibilidades del DS

Hola gente, leo con envidia los mensajes que se mandan por aqui con respecto al torneo marciano en Mario Kart y me ha entrado curiosidad.
Mis preguntas son: cuales son las utilidades del DS fuera de correr juegos del DS y del GBA. Hay emuladores que corran otras cosas(NES, neo geo, ps1, etc)? Como funcionan las opciones de ver peliculas, leer libros, escuchar musica? Cuantos "artefactos adicionales extras" hacen falta para correr cosas que no sean puramente los juegos de la DS? Que "artefactos adicionales extras" hacen falta para correr juegos de la DS en red (como la carrera que se esta organizando aqui)?
Perdonen tantas preguntas de neofito, he intentado encontrar las respuestas solo y lo unico que he descubierto es que parece ser obvio para todo el mundo menos para mi .
Saludos y gracias....

Old 04-ene-2007, 11:06   #2
Pinchacantos
Marciano

Yo no me mirado mucho sobre la scene de DS y no te puedo decir todo lo que hay, pero tienes un port de SCUMMVM para jugar a las aventuras clásicas de Lucas (monkey Island, Maniac Mansion, Indiana Jones and the Fate of Atlantis...) y también tienes un cartucho con el explorador de internet Opera, no se si se puede conseguir con métodos "alternativos" y si funciona.

De todas formas a mi la DS me atrae mucho por sus juegos, para scene... GP2X.

Saludos.

Old 04-ene-2007, 11:48   #3
Rao
Marciano

Pues los emuladores de consolas de 8 bits van muy bien (Nes, Master, Gameboy.....) también el que te acaban de decir, de Mega hay uno que rula medianamente los juegos, que aún es algo beta, sin sonido y lentorro, de super caca de la vaca, aún va fatal fatal, y mas allá, mame, neo-geo, etc, nos podemos olvidar, de psx ya ni te cuento.

Creo que hay uno de pc-engine que rula bien....

Necesitarías para scene y juegos de GBA solo un flashcart, para correr juegos de NDS necesitas además un passkey, media launcher, o tener la consola con la bios cambiada (flasheada), que se hace con un cacharro de éstos.

Un saludo.