![]() |
#1 |
Penalizado
|
![]() Buenas,
¿alguien me podría decir cual es la mejor opción para enviar una recreativa desde Sevilla hasta Madrid? Es una Greengold de 28, cuyas medidas son de 170 de alto, 80 de largo y 70 de ancho. El principal problema es que no tengo carnet de conducir (tarea pendiente) y no puedo alquilarme una furgo. Un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
contrata una empresa de transporte, no es tan dificil, lo que seria el problema, el precio.... pues unos 180 € aproximadamente.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Efectivamente. Por ejemplo en Seur te la cubican y te sale la broma entre 150-180 euros. Un dolor. Y ya la puedes enbalar bien, por que ellos no se hacen cargo.
Yo envie una Bilbao - Madrid y fueron 160 eurazos. Casi sale mejor bajar en una furgo y recogerla uno mismo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No me lo recuerdes.... que aun sigo esperando lo mio, si sobre todo, que despues carretilla en mano, para terminar.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Aqui tienes otra opcion
![]() Saludos ![]() |
![]() |
#6 |
Penalizado
|
Gracias a todos por la ayuda. ¿Es Seur la mejor compañía para enviar? (sobretodo refiriéndome al tema económico)
¿No existe algún tipo de mensajería que no sea tan urgente y que salga más económico?, es que si tengo que esperar un mes no me importa con tal de ahorrarme un pico, no me urge para nada. También dejo esto abierto publicamente por si algún forero se anima a traerme la Greengold y se trae otra para el por unos 120€ que cuesta la unidad. No está mal de precio para estar en muy buen estado y todo funcionando. Un saludo y a ver si hay suerte PD. He consutado a Envialia, Nacex, UPS, etc... y en su mayoría, no envían paquetes de 100 kg. |