![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
No puedo variar el menu en MAME
Resulta que trasteando con la maquina, he borrado en el menu de mame, que se adcede con el TAB, la tecla ENTER en el menu principal, y no puedo entrar para modificarlo.
Estaria muy agradecido, y seguro que tiene facil arreglo, tengo el ARCADOS y JPAC, monitor arcade ... SALUDOS |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
borra el fichero default.cfg de dentro de la carpeta CFG y vuelve a descargarlo.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Mil gracias Fuents, por tu velocidad de solucion, voy a probarlo y te digo. SALUDOS
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No existe en el ARCADOS dicha carpeta, en el mame 32, si la tengo. Por lo tanto sigo igual que antes.
El sistema que tengo instalado en la maca es el ARCADOS por MSDOS. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Ok, entonces el fichero es el de configuracion ADVMAME.RC, tendras que restablecerlo de nuevo, cuidadin con los parametros de audio y video que tanto cuestan de configurar...
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
OK
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
CREO QUE LO TENGO:
el original pone: input_map[safequit] auto input_map[service_coin5] auto input_map[service_coin6] auto input_map[service_coin7] auto input_map[service_coin8] auto input_map[ui_toggle_ui] auto input_map[ui_select] keyboard[0,space] input_steadykey no misc_bios default misc_cheat no misc_cheatfile cheat.dat misc_difficulty none misc_eventdebug no[/color] en el que no funciona: input_map[safequit] auto input_map[service_coin5] auto input_map[service_coin6] auto input_map[service_coin7] auto input_map[service_coin8] auto input_map[ui_toggle_ui] auto input_map[ui_select] input_steadykey no misc_bios default misc_cheat no misc_cheatfile cheat.dat misc_difficulty none misc_eventdebug no sera cambiarlo y punto. YA os digo algo... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Efectivamente, cambiando esta linea se soluciono. gracias Fuents.
|