04-ene-2007, 15:24 | #1 |
Usuario registrado
|
Ya tengo la GP2X
Saludos.
Soy nuevo en este mundo de GP2X, pero a partir de ahora espero que me tengais en cuenta. Feliz Año! |
04-ene-2007, 15:33 | #2 |
Marciano
|
Perfecto, cualquier duda, ya sabes donde estamos, cuando lleves un tiempo usando la GP2X no dudes en poner para que le das uso en el censo gepero.
Ufff estoy probando un juego portado de OpenGL y está de lujo, luego habro un hilo. Saludos. |
04-ene-2007, 17:38 | #3 |
Usuario registrado
|
Yo recibo una mañana
Hola compañeros, me acabo de dar de alta en "marciantios", sin embargo ya llevama mucho tiempo conociendo esta página, de hecho es que me fabriqué un mando de acarde gracias a esta Web (No veas como disfruté). Bueno el motivo de escribir algunas líneas es comentaros que si no pasa nada, mañana yo también estaré disfrutando de una Gp2x.
Un saludo a todos. |
04-ene-2007, 17:57 | #4 |
Marciano
|
Venga, un montón de marcianitos geperos, a ver si los nuevos os animais y además de marcianitos geperos sois marcianitos activos tanto en la sección de GP2X como en el resto del foro.
Lo mismo que le he dicho a compañero freakturbo cuando lleves un tiempo con la GP2X pasaté por el censo de marcianitos geperos (primer censo de marcianitos con portatiles, rechaza imitaciones como el Dsero o el PSPero ) Un saludo. |
04-ene-2007, 18:07 | #5 |
Usuario registrado
|
Venga a ver si me aficiono un poco más a estos temas. De momento jugaba con el ordenador pero estoy interesado en otros sitemas que me los puede proporcionar la cosola.
|