Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 13-ago-2008, 16:35   #1
joemorgan
Usuario registrado
Arcade Robot superando planetas. ¿Sabríais el nombre?

A ver si recordáis éste:

- Arcade "mata mata" con scroll horizontal de derecha a izquierda. (Manteniéndose "fijo" nuestro personaje a la izquierda estilo Altered Beast)
- Controlas un robot que anda mientras dispara (de dimensiones considerables para la época... '87?) del cual sólo ves su lado derecho.
- Cuando pasas de fase (y ésto es muy significativo) te muestra los planetas por los cuales has paseado y destruido, estilo xain'd selena. Creo recordar que el último planeta era muy tecnificado. Bichos finales.

La estética era bastante acartonada (al igual que los movimientos del robot pedestre, pero el "sprite" del personaje era bastante grande y articulado "estilo Konami".

Recuerdo ver algunas palabras en japonés.

¿Sabríais el nombre del juego en cuestión?

Muchas gracias de antemano a todos.

Old 13-ago-2008, 17:02   #2
Paturlas
I love music games

-Paturlas-

Old 13-ago-2008, 17:10   #3
joemorgan
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post

-Paturlas-
¡BINGO! ¡Has dado en el clavo!

Ya creía que se perdería en los tiempos como "lágrimas bajo la lluvia"... llevaba un par de años buscándolo.

Tienes mi agradecimiento.

Un saludo.

(Éste detalle me hará bastante más asiduo al foro...)

Old 13-ago-2008, 17:26   #4
Paturlas
I love music games

Por cierto, me gusta tu avatar. ¡¡Intruso alerta!! ¡¡El humanoide no debe escapar!!

-Paturlas-

Old 13-ago-2008, 19:52   #5
joemorgan
Usuario registrado
Hablamos de Berzerk (año 82) de mi Atari 2600 (wooden style) del 78.
http://es.youtube.com/watch?v=J0kWqjDUu7o
Un clon del arcade del mismo nombre del 80.

(A mi padre le costó unas buenas 7000+ pesetas de las de entonces, pero hice buen uso de ellas )

Un saludo.

Editado por joemorgan en 13-ago-2008 a las 19:56.

Old 14-ago-2008, 13:37   #6
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por joemorgan Ver post
Hablamos de Berzerk (año 82) de mi Atari 2600 (wooden style) del 78.
http://es.youtube.com/watch?v=J0kWqjDUu7o
Un clon del arcade del mismo nombre del 80.

(A mi padre le costó unas buenas 7000+ pesetas de las de entonces, pero hice buen uso de ellas )

Un saludo.
7000 ptas el juego solo o consola mas juego? Es que no recuerdo los precios de aquella época...

Old 14-ago-2008, 18:11   #7
joemorgan
Usuario registrado
Sólo juego.

Los de Sinclair ZX Spectrum (costaban unas 2500 pesetas o más) por ejemplo (hasta que llegó Erbe con sus 875 pesetas)

También existía la posibilidad de buscarse un Load'n Run por pocos cientos de pesetas.

Un saludo.

(Espero haber rescatado algún recuerdo añejo de esos tiempos a alguien tan viejo como yo.)

Old 14-ago-2008, 22:56   #8
Dado
Usuario registrado
Siempre estaban los de mastertronic... A veces con joyas de la talla del chiller. Lo que no recuerdo era el precio, ¿499 pts?

Imagina lo viejo que soy que mi memoria ya pierde datos.

Saludos.