![]() |
#1 |
Marciano
|
problemas en mame120
Hola pues he actualizado de mame103 a mame120, y aunque en general, todo va bien, hay juegos muy ligeros que no deberian dar problema y sin embargo en ciertos momentos el ordenador "no puede con ellos", van a un 95% de velocidad, se entrecorta el sonido..... Y lo curioso esque en otros que pesan mucho van perfectos. ¿es un bug de esta version?
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Saludos querido colega.
Bueno esta tu observacion, para mi no eres el unico que pasa por lo mismo, ya varios colegas ya percivieron esta molestia, en nuevas verciones del mame, yo tambien e notado de que en los nuevas verciones de este gran emulador de juegos, esta trayendo problemas, algunos juegos que no son muy pesados se ponen lentos, juegas y la maquina se pone relenta en fin, no se que pasara, es verdad que hay mas juegos para jugar pero, sacrificar otras cosa no creo que valga la pena, bueno lo unico que se me ocurre es que exinten verciones por llamarlas alternas de la misma vercion si no estoy mal 120 u3 o u2, bueno buscando por hay los encontre y dicen que se solucionaron algunos problemillas como a los que tu te refieres, sobre la emulacion de los juegos, dice de los juegos pero no de que juegos bueno lo tomaremos como general para todos eso es todo un saludo colegas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
he actualizado a mame120u4 y va mejor la cosa. Pero aun asi en algunos juegos sigue dando problemas. Como si de repente en un segundo algo le molestase y se quedase sin fuerza la cpu, con el consiguiente error en el sonido, "desincronizacion". ¿alguien sabe si en la 121 o 122 sigue pasando?
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
borrado
Editado por gonchal2004 en 29-nov-2007 a las 15:02. |