Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 25-nov-2007, 13:39   #1
Rayito
Asesino de Masas

Gamertags PS3

BUeno, pues ya me he agenciado la ps3. Que suenen las cornetas y los clarines jejejejej. Así que habrá que hacer una lista con los gametags marcianos, que quiero romperos el caquitas en el Call of Duty jkajaja. UN saludo a todos

Gamertag

Rayito: Rayito-marciano

Old 25-nov-2007, 14:11   #2
PsikoX
Editor Marciano
Jajaja te has vendido al capitalismo de Sony

Mu mal Rayitooooooo

Old 25-nov-2007, 20:11   #3
Rayito
Asesino de Masas

jajajaja, si, como que las otras las regalan... No podía esperar más macho. me picaba todo el cuerpo

Old 25-nov-2007, 20:13   #4
DJMETROLICO
Moderador General

je,je,jeeee
el mio es DJMETROLICO y tengo el call of dutty 4 paaajaroo has caido al final je,je,je

Old 25-nov-2007, 22:06   #5
Rayito
Asesino de Masas

Si macho. tenía que hacerlo. Era superior a mis fuerzas. Me ha sorprendido gratamente el store y no me ha gustado nada algunas cosas de los gráficos... el peso del mado, que parece de juguete.,. pero en on line del call of duty se sale jejejej.

Ya te he agregado a mi lista de amigos jajaja-. Estoy en 273.435 en el ranking de cod4 jaaja

Old 26-nov-2007, 03:30   #6
Macarro
Administrador

Pues ya sabemos quién nos va a comparar los juegos multiplataformas, no?

Felicidades, tío

Old 26-nov-2007, 09:58   #7
Rayito
Asesino de Masas

por el momento, todos los que he probado, son manifiestamente mejor en 360. Y eso que la ps3 la tengo por hdmi. Y el COD que dicen que es mejor en ps3.... y una leche para ellos.

Old 26-nov-2007, 13:35   #8
DJMETROLICO
Moderador General

hola tio feo yo no se como ves tu el cod4 pero en ps3 se ve increible por lo menos en una samsung de 40" full hd 1080p no creo que se vea mejor en 360 simplemente por que no llega a 1080p no? un saludo

Old 26-nov-2007, 14:38   #9
Rayito
Asesino de Masas

jajajaj, que no coño. Que se ve mejor en 360. A ver....

Todos sabemos que solo en ps3 se puede poner en ese juego en hdfull. La versión de 360 no se puede. Hasta aquí todo ok. Porque la versión de 360 pilla únicamente hasta 1080i. Peeeero, en resoluciones menores a 32", el apso de HDReady a HDFull es prácticamente imperceptible para el ojo humano. Teniendo esto en cuenta, y comparando entonces los dos juegos en 720p 26", me gusta más la versión de 360. Me parece más limpia. Aunque tengo que probarla con más detenimiento.

Old 26-nov-2007, 15:30   #10
Macarro
Administrador

Ah, por cierto... durante el último 'apagón' del foro encontré un análisis sobre televisiores HD1080 hecho por un experto en imagen. Pues resulta que NINGUNA TV del mercado muestra imágenes a 1080p en movimiento.

No me leí el artículo en profundidad, pero el tema es que sólo se muestran los 1080p con imágenes estáticas y en el momento que comienza el movimiento la degradación de imagen baja incluso por debajo de los 720p. Cuanto mejores fuesen las teles, esta degradación era menor, pero muy considerable en cualquier caso.