![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Que consola me aconsejais
Hola,
Necesito vuestra experta opinion en consolas de estas portatiles, quiero hacerme con una para llevarmela por ahí en los viajes, para echar un vicio antes de dormir, etc.. Lo que quiero es una que no sea de cartuchos sino que le pueda meter juegos yo en algun sitio, tipo nds, o que venga con algunos cuantos juegos cargados en memoria y esten chulos. Y otra cosa, que el precio no sea muy elevado, sino me iria a la NDS. Cual me recomendais? Muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
NDS + R4, bueno bonito y barato oiga...
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
GBA: exquisita, barata, bonita, recargable, retro (permite muchos emuladores), etc.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
la NDS se escapa de mi presupuesto, me referia a esas que estan por debajo de los 50€ que algunas tienen juegos en memoria o se les pueden meter.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
estoy con fuents y con bubu, pero tambien te recomendaria la gbm famicom edition que en play-asia esta por cuatro duros y tiene una calidad impresionante, doy fé que la tengo
![]() saludetes EDITO: pasate por dealextreme y mirate alguna onestation o algo similar, yo tengo una onestation y estoy contento con ella, me traia un cartucho de 90 en 1 y no se repite ninguno ![]() Editado por NiNTeNDeRo en 14-ago-2008 a las 00:15. Razón: recomendacion |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
muchas gracias a todos, voy a mirar esas tres que habeis comentado a ver que encuentro por la red.
Un saludo. |
![]() |
#7 |
Invitado
|
No te hace una Gp32???
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
pillate una gbmicro en game.es y una supercard minisd con minisd de 1giga en dealextreme. Todo por 50€ con gastos incuidos.
Editado por yavimaya en 14-ago-2008 a las 14:38. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
perdonad mi ignorancia, que tiene de bueno una gp32? y la gbmicro?
|
![]() |
#10 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Gbmicro es una Game Boy Advance pero enana, con una mini pantalla que se ve de coña: http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Micro Yo la compré usada por 30 euros en Game Stop, y luego pillé un kit de carcasas intercambiables en Ebay para sustituir el que me venía un poco rayado y de coña. ![]() |
|