![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Dudas sobre conexiones
Después de leerme todos los tutoriales y las diferentes posibilidades que existen para el panel de control me queda la duda siguiente.
He visto que no muchos usaís el minibox, ¿como va? Mi gran duda sería si construirme un panel de control por puerto paralelo o simplemente ir a lo facil, es decir, un JPAC. La primera opción (puerto paralelo) me gusta por la cantidad de botones que acepta y de paso, me entretengo un dominguito haciendolo. La segunda opción me gusta por la opción SHIFT, de modo que en el panel sólo dejaría las dos palancas, los dos START y los 6 botones por jugador. El resto de funciones ESCAPE, PAUSA, OPCIONES...etc. las ejecutaría por SHIFT. Os comento que no me gusta la idea de tener que tirar de teclado cada vez que necesite una tecla de las mencionadas. Muchas gracias a todos. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Hola, presupongo que el panel de control es para una máquina, es decir que no es un panel de control independiente (lo supongo porque mecionas el j-pac).
Si es así, yo apostaría por el hack de puerto paralelo, entretenido si, pero barato y versatil a más no poder. Yo creo que eso que comentas de las shift keys del j-pac, se puede lograr con el combo ppjoy + joytokey, a ver si alguien te lo puede decir seguro. Si fuera un panel independiente, me mola más un hack de pads, por el tema del plug and play, que el puerto paralelo no queda muy a mano que digamos. Saludos. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
El poblema del hack del puerto pararelo es lo de siempre: sólo vale pal Window$. EL JPAC vale pa cualquier S.O.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Paul Sernine efectivamente, el panel de control es para una maca (se me olvidó mencionarlo). Hombre, si consigo lo de los combos que mencionas muy bien. Gracias.
Bubu tu y yo no paramos de resolver nuestra penas juntos. En fin, que el SO que tengo pensado usar es de momento el WinXP (sí ese que tu tanto odias), pero que el JPAC funcione en MSDOS es interesante, porque en un futuro quien sabe, a lo mejor lo uso. Gracias a ti tambien. Ya os contaré mis progresos a todos en zona de trabajo. |