![]() |
#1 |
Marciano
|
Duda j-pac en sega swing
Hola a todos al final me he cogido mi segunda maquina y ultima una sega swing se ve de cine la imagen ,ya hare un tutorial completo para toda la peña de como la estoy restaurando pero tengo un problema con el j-pac.
Resulta que probe el j-pac y el ordenador con la arcadeavga de mi videosonic en la sega swing y se bloqueo el j-pac se me quedo el led selftester dado y con el winipac no me hacia nada el j-pac funcionaba bien antes de conectarlo en la sega swing, no se que ha podido fallar,os dejo una foto de mi panel de control haber si esta todo correcto: http://img175.imageshack.us/img175/8177/dsc00279qs8.jpg la imagen se ve perfecta no se que ha podido pasar los controles, los he probado con una placa de juego y funcionan bien algun pico de tension o algo el monitor funciona a 110v, mirar haber si en la foto esta todo correcto,la masa de los botones extras del 2ºjugador esta conectado al j-pac,para los botones extras del 1ºjugador necesitaria otro cable de masa al j-pac? NOTA:en esta maquina tiene utilizado los pines 25 y 26 del jamma para los botones 4 y 5 de ambos jugadores pero yo les he anulado para conectarlos en el j-pac, igual de ahi puede venir el bloqueo lo unico que se me ocurre a mi es mantener los conectores 25 y 26 como lo tenian antes y conectar solo el boton 6 de ambos jugadores al j-pac,haber que pensais vosotros de donde puede venir el bloqueo del j-pac saludos Editado por akiles en 14-ago-2008 a las 02:02. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
tio, usa alguna coma y deja algunos espacios..., te lo digo por que es imposible de leerte.
yo por lo menos no he podido ni llegar a la mitad del post ![]() Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
joder catetosurfer no me extraña con la fumada que llevas es broma jaja
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
En principio parece correcto. Yo miraría si tienes algún microswitch cableado a la inversa. Para ello, abre el Notepad, y pulsa CTRL + ALT + P. Te saldrá un menú de texto mágico en el Notepad. Cópialo aquí.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
mañana hare una prueba gracias bubu
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
voy a esperar le he mandado a andy el j-pac haber lo que me dice y despues hago la prueba
|
![]() |
#7 |
Invitado
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
fistro estaba el j-pac bloqueado no me funcionaba ni el teclado no podia hacer nada saludos
|