Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-nov-2007, 17:35   #1
Fran
Usuario registrado
tarjeta grafica

me kiero preparar mi maca con un pc pero no se si mi tarjeta grafica que es una Gigabyte X1050 me serviria, es que estoy muy verde en el tema y por mas que leo los tutoriales no me entero de na!!!!!!
me podeis alludar?, gracias

Old 26-nov-2007, 00:32   #2
Fuents
Administrador

¿Para conectarla donde, a un monitor Arcade o a un monitor de PC? Para un monitor de pc te sirve tal cual, para un monitor arcade necesitaras de un software, como por ejemplo el Soft15Khz.

Old 30-nov-2007, 01:03   #3
Fran
Usuario registrado
para una tv?

Old 30-nov-2007, 15:31   #4
Fuents
Administrador

Si, para un TV es lo mismo que un monitor arcade pero deberas hacerte un cable VGA-SCART. En esta PRF viene explicado como hacerlo.

Old 30-nov-2007, 20:36   #5
Fran
Usuario registrado
Ya tengo el cable vga-scart pero no consigo hacerlo salir en mi tv

Old 30-nov-2007, 20:38   #6
Fuents
Administrador

realmente que estas usando? porque tampoco me has confirmado que uses ningun software ni nada para sacar los 15.7 Khz...

Old 30-nov-2007, 20:58   #7
Fran
Usuario registrado
Uso el software del pc, es decir, el panel de propiedades xq el programa de los 15Hz me salta el antivirus, ade+ yo lo que kiero es sacar la señal para una tv normal x el euroconector

Old 30-nov-2007, 21:18   #8
Fuents
Administrador

El soft de los 15Khz de momento a nadie le ha saltado como virus, en todo caso el que si que parace tal y saltan los antivirus es el soft de Manofwar que modifica el Boot, pero eso solo te sirve para que veas el inicio a 15.7Khz, despues requeriras de otro software como el Soft15khz o Powerstrip indistintamente de si usas TV o monitor Arcade.