![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Elección de I-PAC
Hola a todos. Antes que nada, saludaros, y deciros que llevo unos dias leyendo la web y visitando los foros. Os felicito a todos, por la utilidad y diseño de la web. Es mi primer mensaje.
Quiero montarme un panel de control para manejar el mame, y me habéis animado bastante. Tengo decididos ciertos aspectos, pero me asalta una duda. Voy a montarlo con un I-PAC, y me atrae el modelo USB, pero creo entender que si lo reprogramas, no guarda los datos en la EEPROM, y tienes que configurarlo cada vez que arranques. En concreto, es la version I-PAC VE. Si es asi, creo que me decantaría por montar el de conexión PS/2, ya que segun creo entender en las explicaciones del panel de RAEMCA, que con un conversor PS/2 - USB conectado al PC, no tienes molestia alguna con tu teclado. ¿He entendido bien? (espero que si, porque querrá decir que para algo me ha servido empaparme los tutoriales, jeje). Saludos a todos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pillate un IPAC PS/2 y con un simple adaptador PS/2-USB no tendrás problema alguno.
Realmente el problema con el IPAC PS/2 es que la mayoria de las veces no se consigue la comunicación entre el pc y el dispositivo, pero al pasarlo a USB se soluciona sin problemas. Animo en tu proyecto. |
![]() |
#3 |
Usuario Baneado
|
El IpacVE es una versión light the Ipac.
En cuanto al tema PS/2 o usb, yo tengo un Ipac2 PS/2 y funciona sin ningún tipo de problema. Lo que menciona es un fallo del programa para asignar las teclas, que hace que cada vez que quieres reprogramas con el programa y quieras guardarlas en la epprom tengas que seleccionar PS/2. En cuanto a los posibles problemas de teclado, el Ipac2 posee un conector de salida PS/2 donde conectas el teclado normal, quedando el Ipac2 como un puente entre el ordenador y tu teclado. Por ello, puedes tener conectado tu teclado funcionando sin problemas. Yo me decidí por el PS/2, porque no quería empezar a ocupar puertos USB si no es absolutamente necesario. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a los dos por responder. Ahora ya lo tengo claro. Pediré el de PS/2, y lo conectaré por USB.
Espero ir mostrando mis avances a medida que consiga el material. Saludos a todos y gracias de nuevo. edit : acabo de solicitar el I-PAC a Ultimarc. Mi proyecto está verdaderamente en marcha!. Editado por g00nie en 05-ene-2007 a las 23:54. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola
Quiero hacerme con el I-PAC pero me gustaria saber cuando tarda en llegar y la forma de pago y de pedido. UN SALUDO |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
unos 5 días, por tarjeta de crédito 4B Mastercard o VISA. Esto lo puedes mirar haciendo un pedido a Ultimarc, y llegando hasta casi al final. Cuando te encuentres con el botón "Soltar la manteca ya" entonces no lo pulsas y listos. Así ves cómo sería todo el proceso, incluso lo que te va a costar, los gastos de envío, etc.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Ok ya lo mirare muchas gracias bubu
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Bubu no se puede pagar contrareembolso??? Esque tengo un poko de canguis,jeje
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Nada, ten en cuenta que están en Inglaterra, y que llevarles el dinero sería más caro que la propia venta. Es tarjeta de crédito o PayPal. No te preocupes que estos son de fiar. Llevan muchos años vendiendo y muchos de nosotros hemos comprado bastante allí. Yo he comprado en 3 ocasiones sin poblemas y me ha llegado a casa en 4 días.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Ok, tonces lo pedire, jeje muchas gracias bubu. En que consiste el PayPal??
|