Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-nov-2007, 18:17   #1
Golvellius
Usuario registrado
Problemon? con sincronismo de video.

Buenas.

Me presento, me llamo Sergio Modia, tengo 30 años y soy de Sada (A Coruña). Vengo de los foros de gp32spain, con el nick Lady_Tron.

Hace cosa de 3 años compre una maca a un almacen cerca de mi ciudad, hasta hace año y medio todo bien.

Hasta que compre una placa jamma por ebay, cuando me llego voy todo contento a ponerla para empezar a jugar, cual es mi sorpresa que no funcionan los botones de creditos ni tiene sonido y a los pocos minutos hace como un "plof" y se mueve la imagen de un lado a otro, tan rapido que solo se ven rayas.
Intento ajustarlo con los potenciometros de sincronismo. Me cuesta mucho centrar la imagen, es milimetrico, pero cuando la imagen esta "centrada" esta se va moviendo hasta que llega al punto inicial, osea rayas. Aparte se ve como una nieblina blanca de fondo del monitor y unas lineas serpenticulares blancas muy flojas.

Nadie ha sabido darme respuesta sobre esto y no he encontrado ninguna informacion en inet, aparte no consigo que ningun tecnico venga a mi casa a mirarmela. Imagino que la placa estaria mal o se cargo algun componente del sincronismo.

Un saludo y muchisimas gracias por vuestro tiempo.

Old 26-nov-2007, 16:16   #2
poble
Usuario registrado
hola
puedes parme mas información, que placa es, y que chasis tienes

un saludo

Old 28-nov-2007, 14:48   #3
Golvellius
Usuario registrado
Buenas.

Antetodo gracias por responder.
La placa con que me peto la maca es "Blood Bros" Japonesa.

El chasis en un "Super Kit". Resulta curioso, pues al poco de que se jodiera la maca me fui a un servicio tecnico, para saber si tendrian un conector jamma completo, con dicha placa para que la probaran en otra maca, fue ponerla y a los 3 minutos, zas!, la pantalla se convirtio en rayas a toda velocidad, igual que me paso a mi en un principio.

Un saludo y muchas gracias