Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 25-nov-2007, 18:48   #1
snopes
Marciano

Simpsons the game en xbox 360

Hola troncos xboxeros y marcianos

Estoy pensando muy seriamente pillar este juego ya que, como sabéis muchos, los plataformas me apasionan.

La cosa es que he leído comentarios de todo tipo y me gustaría saber la opinión de los usuarios de marcianitos ya que la tengo por una de las más ecuánimes.

¿Me lo pillo o no me lo pillo?
jejeje

Old 25-nov-2007, 18:51   #2
elarcadio
Marciano

Yo me bajé la demo y la verdad es que aunque graficamente es bueno con el efecto ese comic (no me acuerdo del nombre técnico, cell-shading creo) pero lo que es el juego no me llenaba mucho.

Me gusta mucho la serie pero este juego la verdad es que me supo a poco. Quizás porque nunca me han gustado las plataformas en 3D con escenarios tochos.

Me gustó mucho mas el Hit and run, que era mas arcade y mas entretenido.

Salu2

Old 26-nov-2007, 10:16   #3
Bucky O'Hara
Marciano

Me lo alquilé justamente este sábado y me ha parecido eso... un juego para alquilar. He visto algún fallo gordo en las cámaras y los controles que no me molaron nada. Tiene gracia por que tiene muchos guiños a los videojuegos y a la serie pero... no sé, para eso veo la serie.

Le pongo un 7.

EDITO--> He estado mirando y realmente no hay plataformas en 360 por el momento, esperemos que la cosa cambie. Para muestra un botón, en la página esta que hace el promedio de los análisis de cada juego en internet, al darle a mostrar los 10 mejores plataformas de 360 sale esto:

http://www.gamerankings.com/itemrank...pleratings.asp

Son 7, no llega ni a 10 y bueno... no son ningún Super Mario Galaxy.

Editado por Bucky O'Hara en 26-nov-2007 a las 10:21.