05-ene-2007, 13:49 | #1 |
Marciano
|
NDS una duda
A ver, como narices configuro mi NDS lite para que detecte mi la red WIFI que tengo en casa?
Quiero decir, que no encuentro la opción donde poder introducti los parámetros de mi red inalambrica. Puede ser porque necesite un adaptador o similar? Gracias PD: la mia es la blanca, por un tema de huellas, como dice mi mujer, "se notan menos las huellas" |
05-ene-2007, 14:07 | #2 |
Marciano
|
La configuracion se hace desde un juego que tenga conexion Wi-Fi y es igual en todos los juegos, busca esto:
Un saludo Editado por knuckles en 05-ene-2007 a las 14:11. |
05-ene-2007, 14:10 | #3 |
Marciano
|
ahh, entonces... por ejemplo el brain trainng ese... o el otro, o el de los perros, que son los que tengo... hay una opción para configurarlo?
jopetas pos no la he visto |
05-ene-2007, 14:16 | #4 |
Marciano
|
No no, esos no tienen conexion Wi-Fi, solo puedes en los que tengan como Mario Kart DS, Animal Crossing, Tetris DS...
Un saludo |
05-ene-2007, 14:32 | #5 |
Marciano
|
Ah, ok, queda claro.
PD: con razon que no encontraba la forma de conectarlos. Pero entonces... el chat que lleva la consola... se activa cuando hay otra consola cerca? No se conecta a la red para un chat por internet? Gracias y perdona mis dudas. |
05-ene-2007, 15:37 | #6 |
Marciano
|
Los juegos que comentas tienen la opcion de conectarse con otras consolas pero lo hacen directamente, sin pasar por ningun router.
El chat es igual, solo para consolas y con conexion directa. Salu2 |
05-ene-2007, 16:13 | #7 |
Marciano
|
es raro que en la Scene no se halla solucionado esto...
|
06-ene-2007, 23:24 | #8 |
Marciano
|
Ok, pos aclarao el tema.
De todos modos acaba de llegarme el Ninjapass y no va del todo mal. Ya os iré contando. |
10-ene-2007, 16:52 | #9 |
Marciano
|
Bueno, pues por si a alguien le interesa... funciona de maravilla!
PD: como mola el Lego Star wars |