14-ago-2008, 06:49 | #1 |
Usuario registrado
|
Que debo mejorar para optimizar el MAME?
Hola a todos, soy nuevo, y estoy buscando ayuda para mejorar mi arcade.
Lo acabo de comprar y tiene una pc interna con un AMD Sempron 2600 64bits, un Mother MSI (no se cual), y memoria de 1 GB. El tema es q juegos como por ej. el Marvel super heroes, Marvel vs. Campcom, etc. no me andan muy bien, lo mismo con juegos 3D, como el Tekken. Yo queria comprarle una placa de video nueva, pero un conocido q ya tiene un arcade me dijo q el MAME se basa en los recursos del microprocesador mas q nada. Entonces decidi q voy a tener q cambiar el Mother, el micro y la placa. Yo no se mucho de nada, por eso queria consultar, de le tendria q poner a la maquina, para q los juegos nombrados me anden perfectamente? Desde ya muchas gracias a todos |
14-ago-2008, 22:17 | #3 |
Usuario registrado
|
Ok, gracias, voy a problar el NEBULA entonces. Sabes si anda bien con el frrontend Maximus Arcade?
|
14-ago-2008, 22:50 | #4 |
Editor Marciano
|
Que yo sepa si. Ya que se puede lanzar desde linea de commandos.
|
14-ago-2008, 22:52 | #5 |
Administrador
|
También puedes probar el Final Burn.
|
14-ago-2008, 22:57 | #6 |
Editor Marciano
|
Tambien, pero no me gusta mucho ya que si tienes una rom que no le gusta, te avienta un error de "Guru Meditation" al hacer el escaneo de roms.
|
14-ago-2008, 23:05 | #7 |
Administrador
|
|
15-ago-2008, 22:15 | #8 |
Usuario registrado
|
Gracias por sus respuestas, voy a probar todo y les cuento.
|
20-ago-2008, 01:06 | #9 |
Usuario registrado
|
Bueno les comento, no estuve pudiendo hacer andar los CSP2 en el Nebula.
No se si estoy haciendo algo mal, o tendre q cambiar algo de la maquina. Pero puse como directorio de las roms, el mismo q el de MAME, cosa q ya estan todas ahi. Y me tomo varios juegos, pero los CSP2 q eran los q mas queria no. Alguien sabe porq no me los toma? Si arranco la emulacion no me tira ningun error, pero queda la pantalla en negro. Espero alguna ayuda , muchas gracias. |
20-ago-2008, 02:05 | #10 |
Editor Marciano
|
Trata de cambiar la resolucion del emulador a la que estas usando en tu escritorio. Video> Fullscreen> Resolution
O tambien cambia el Image Enhancement. |