Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-ago-2008, 10:29   #1
Fistro
Invitado
Pinball en ebay por 60€ y parece que está bien.

Hola tod@s, hace dias que tengo en seguimineto esta subasta, no es mia, pero me parece una buena oportunidad para alguien de la zona de Lleida, solo es recogida en local y quedan solo unas 3 horas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=013

Old 14-ago-2008, 10:53   #2
Marcos75
Marciano

Además es el pinball cuyas fotos aparecen en Pinballhispano:

http://www.pinballhispano.net/pinbal...adeinspain.htm

../../../images/10/72/cdea51fa3551fc870b0bbce0da7b.jpg

Un saludo.

Old 14-ago-2008, 11:04   #3
Fistro
Invitado
Entonces es tongo??

Old 14-ago-2008, 11:21   #4
Caballero_Negro
Marciano

Se parece mucho, pero no es la misma. Fijaros en los laterales.

Subasta

Pinball World

Old 14-ago-2008, 11:28   #5
Marcos75
Marciano

No lo decía porque fuera tongo, sino porque pensaba que la persona que cedió las fotos para subirlas a Pinballhispano ahora se quería deshacer de ella. Lo decía a modo de curiosidad.

Pero me he columpiado, ya que me fijé más en la habitación que en el pinball, y por eso decía que era la misma...

Old 14-ago-2008, 11:44   #6
Bubu
Editor Marciano
Ya sabéis, el que se compre este pinball que lo ponga en una habitación despejada, con una persiana al lado, jiji.

Old 14-ago-2008, 12:24   #7
AngelPDT
Marciano

Pero con radiador o sin radiador...

Old 14-ago-2008, 13:38   #8
eanay
Marciano

me pilla a 80 km, si tubiera mas sitio en casa... jo que rabia!

Old 14-ago-2008, 14:03   #9
Fistro
Invitado
Pues se ha quedado en un precio muy muy bueno, que pena no tener sitio, o mejor dicho, casa propia...

Old 14-ago-2008, 14:17   #10
Alucinoff
Editor Marciano
Pues quien ha ganado se lleva un pinball por 80 euros. Espero que sea uno de nosotros, y que la disfrute mucho.
Una vez más se hace patente la absurda locura que está sucediendo con los pinballs. La gente se está volviendo loca por 10 modelos concretos, por los que paga barbaridades, mientras el resto se tiene que vender a precios irrisorios (en el caso de los particulares) o se van a la basura (si el que vende es un operador)
A nadie le amarga una Cirqus Voltaire , pero que se rechacen máquinas como ésta me parece demencial. Aún recuerdo lo que costó vender aquella Attack de Playmatic que inteligentemente se llevó Caballero Negro tirada de precio, o la Gottlieb de boxeo que se vendió por el norte.
En fin, mejor para unos pocos, que no se dejan cegar sólo por las exquisiteces del WPC95, y van poder seguir adquiriendo máquinas a buen precio.

Enhorabuena a los premiados