![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Un poco offtopic: dibujo realizado en paint
Bueno, eso de que lo importante no es el lapiz sino quien lo maneja nos lo demuestra por aquí Lord Hiryu cada dos por tres.
Pero aquí va otro ejemplo de dibujo realizado con el cutre paint de windows: Eso si, yo creo que utiliza tableta gráfica en lugar de ratón, que para dibujar ayuda. |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Como mola el video. Y efectivamente debe usar una tarjeta grafica , yo aun no he probado ninguna , pero supongo que debe molar mucho usarla. El paint ademas , a pesar de ser un programa muy basico de dibujo , es un buen programa para iniciarte , yo de hecho lo utilizaba para crear interfaces para web hace mucho tiempo . Ademas , tambien es un programa que usa mucho la peña para crear los pixel art , y hay autenticas obras de arte y de paciencia. Saludos |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Joer!!!!,,lo que se debe aburrir uno para aprender a manejar el paint de esta manera,jejeje!
lo que debe ser capaz de hacer este con photoshop ,hay que nacer con este don para saber dibujar asi. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Acoxonante, oiga, su parece que el coche se va a salir de la pantalla... la secuencia está muy acelerada, claro, ¿cuántas horas habrán sido en total?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
qué barbaridad, qué barbaridad... todo con el paint... para eso hay que ser muy muy muy bueno... y por supuesto, está utilizando una tableta. Me juego las pelotas a que eso no se hace con un ajqueroso ratón.
|
![]() |
#6 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Joder...está genial!!!!!
Y eso que el paint es más básico que el mecanismo de un yo-yo. Me gustaría ver algún diseño de este tio realizado en Illustrator, Freehand o Photoshop....deben ser la ostia!!!! Y sip...está realizado con tableta gráfica. |
![]() |
#7 | |
![]() |
Quote:
El ratón es una herramienta poderosa...no la subestimes. ![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
jejejeje, pues mi ratón debe tener la bola abollada porque esas líneas tan guapas no le salen (a él... )
![]() |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Hum, su web es www.pixelgod.net
Y ahí va otro ejemplillo de trabajo: Una pregunta, Lord, si es arte digital, por qué pone a la derecha de la imagen una muestra de los colores utilizados como si fuera pintura "de verdad"??? |
![]() |
#10 |
![]() |
Mac, este segundo video está genial.
Aún así, en este trabajo que ha utilizado el Photo Paint o Painter (que no paint), ya que trabaja con capas y con diferentes tipos de pinceles. Los colores del lateral, son la gama cromática utilizada. Supongo que se los colocará en el margen para luego no tener que ir con el cuenta-gotas buscando los tonos en la ilustración. Lo que sí está claro es que el tio dibuja muy bien. ![]() Eso con el Photoshop también se puede hacer, pero como su propio nombre indica, el Photoshop es para retoque fotográfico, y el Photo Paint o Painter es para ilustración pura y dura. |