14-ago-2008, 15:02 | #1 |
Usuario registrado
|
decoracion "GOLDEN AXE"
hola compis.... pues tras estar un tiempo pensando si cambiar el aspecto de mi maquina o no,al final..me he decidido por darle un aire al estilo golden axe.
me ha costado la decision..ya que el aspecto original de la supervideoidsa me gustaba mucho..y son tantos los juegos que me gustan,que decidirme por uno...ufff,..pero fin..al final he tomado la decision..y nada ahi os pongo una fotillo de como va la cosa. todo es impresion en papel pegatina con brillo...ya que el vinilo....es demasiado caro a mi parecer.. y el resultado...bueno...a mi me gusta por lo menos....solo la impresion de la marquesina ha sido 3,80 euros,si la hubiese sacado en vinilo hubiesen sido 23!!! y bueno..poquito mas...la decoracion de la maca en los laterales...esta bastante bien.. y hace juego, con el estilo de la tematica..(es el marroncillo que se ve en la parte superior del cristal).. me pense en ponerle algun detallito...pero pienso tambien que me la va dejar..demasado cargada.. y la idea es solo...darle un aire,...sin "tunearla" demasiado...ya que yo soy mas de estilo retro,..jejeje no quiero que se me quede demasiado "modernizada". proximamente le metere mano al panel de control...a ver... que se me ocurre.. que eso es otra....no tengo ni idea de cableado..soldar,, y esas cosas. se supone que quitando todas las conexiones y poniendolas despues igual....no fallaria nada...pero despues de varias experiencias vividas y como dice el dicho.."SI ALGO TE FUNCIONA, NO LO TOQUES"....no se yo jajajaja y nada....en la medida que vaya haciendo cambios..os los pongo por aqui compañeros. vengaa un saludoo |
14-ago-2008, 15:32 | #2 |
Invitado
|
Que guapa Ford, y que chulos esos botones de Player 1 y 2
|
14-ago-2008, 16:15 | #3 |
Usuario registrado
|
eyyy fistrooooo jajajajaja...que pofesional te quedaronn esos botonesss ehhh jeje.
oye socio...que me aconsejas respecto al panel de mandos,,,no tengo ni idea electronica.. mejor ni tocarlo no? aparte el verdecillo ese no queda mal Editado por ford fairlane en 14-ago-2008 a las 16:17. |
15-ago-2008, 23:36 | #4 |
I love music games
|
Es un buen trabajo.
Después de haber visto algunas máquinas sobrecargadas de dibujos me van gustando estos trabajos más sencillos y austeros. Eso sí, el panel necesita algún cambio, que desentona a gritos Lo de usar pegatina en lugar de vinilo, imagino que es en persona donde se aprecia, pero yo veo más importante el buen gusto que los materiales usados. -Paturlas- |