![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
J.j.o.o. 2008
Aqui un enlace para ver actualizado el medallero de los juegos olimpicosss
España va como el culo, hasta nos gana Azerbajian... http://results.beijing2008.cn/WRM/EN...html#GL0000000 MEDALLAS DE ESPAÑA AQUI Pretendia poner una encuesta pero se me ha ido el boton y ya no puedo asi que si algun moderador puede .. que haga el favor... Basicamente la pregunta es "Cuantas medallas ganará España?" 1. Entre 5 y 10 2. Entre 10 y 15 3. Entre 15 y 22 4. Este año supera las 22. Editado por kursh_Allegory en 17-ago-2008 a las 16:22. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Encuesta añadida
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
gracias paul, veo que hemos votado lo mismo jeje, sta jodida la cosa y eso que iban con buenas espectativas, pero bueno, aun quedan muchos dias..
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
este año la cosa esta jodida, haber si en atletismo ganamos algunas y bueno rafa tambien tiene bastantes posibilidades
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Esta encuesta no vale, falta la opción menos de 5...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Que pongan a participar a Nadal en mas deportes y nos forramos!
Grande España! |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
o que lo suelten en la piscina a chapotear con el americano "felps" ese que parece un pescao el cabron de lo rapido que va
edito: por lo que veo aqui la mayoria son unos vagos que prefieren estar delante la maquina que hablar de deporte o irse a correr al monte... no me creo que tan poca gente siga los juegos ![]() |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Yo estos días estoy jugando al Track and Field...
![]() |