Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-ene-2007, 20:19   #1
Mr Graves
Editor Marciano
Indiana Jones o Road Show...?

Bueno, aunque aun ni he empezado casi con la TOTAN, me ha salido la oportunidad de comprar algun pinball interesante...
El caso es que tenia que quedarme con una AFG, pero creo que esa no va a poder ser, y me han ofrecido una Indiana Jones, o una Road Show.
No he jugado mas que a una Indy hecha polvo, y en una RS, solo partidas de prueba, cuando la queria comprar antes, asi que no puedo opinar objetivamente sobre ellas.
Aun tengo que esperar dos meses para ir a por ella, hasta que el dueño sepa que va hacer con la AFG, pero me gustaria saber que opiniones teneis de cada una.
Personalmente, me tira mas la Indy, pero la RS tambien me gusta mucho... Y las dos no van a poder ser(a menos que consiga vender un riñon o retina en el mercado negro...)
Un saludo, y muchas gracias!

Old 05-ene-2007, 20:39   #2
metroider
Moderador

Pues de yo de todas ellas me quedaría con la tafg, aunque eso si las otras dos son también dos joyas, yo tengo la rs y te aseguro que hay juego para rato, además para mi gusto poseé uno de los juguetes más impactantes de la wms o al menos uno de los que más, (Red y Ted le dan mucha vida a la maquina) y es una buena elección sin duda, la IJ que decir que no se sepa, entre estas dos optaría por la que se encontrara en mejor estado, que suerte tienes de poder elegir entre estas dos maquinas, no las dejes escapar

Editado por metroider en 07-ene-2007 a las 16:54.

Old 05-ene-2007, 20:53   #3
Udirnel
Usuario registrado
Difícil elección. Me parecen dos máquinas muy buenas. No te podría dar una preferida, tal vez me decante un poco por la RoadShow, aunque sé que mucha gente diferirá de mi.

Udirnel

Old 05-ene-2007, 21:09   #4
Magod
Editor Marciano
Sin dudarlo la IJ.. pero vamos juegalas en Visual Pinball y decides.

Old 05-ene-2007, 21:28   #5
dMode
Editor Marciano
Primero intenta la TAFG, si esta en buen estado el tablero, y luego como dice Magod, iria a por la Indy. Es una maquina que en una casa te va a dar mas juego probablemente, aunque cualquiera de ellas esta muy bien.

Old 06-ene-2007, 04:44   #6
shaolinsroa
Marciano

si puedes quedate las dos ,la road show a mi me gusta mucho tambien,

saludos

Old 07-ene-2007, 16:55   #7
metroider
Moderador

A mio la verdad tambien me gusta más la Road Show que la indiana jones pero va a gustos, claro