Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 25-nov-2007, 23:47   #1
Afronardo
Marciano

Mirad lo que me acaban de regalar!

hoy he ido a casa de un colega y emos estado echando unas partiditas a la 360 y a salio el tema de las consolas de antes y me salta y dice: pues en mi garaje tengo algunas guardadas todavia, total que le dicho enseñamelas pero ya y tenia 2 clonicas de nes, una master system 2 con caja y todo y la Nes original con caja corchos un cartucho de 400in1 y todo todo, total que le dicho que si no lo queria que lo aportara a mi coleccion y me ha dicho que me las lleve todas si quiero , pero como he ido andando solo me he traido la Nes, os pongo una fotito

Old 25-nov-2007, 23:49   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡Suertudoooooooo!! eso es un amigo.

Ya nos mostrarás el resto.

Old 25-nov-2007, 23:53   #3
elarcadio
Marciano

Vaya suerte colega!. Eso es un amigo y lo demas son tonterias.

Salu2

Old 26-nov-2007, 00:41   #4
PsikoX
Editor Marciano
Dile a tu colega que mañana me paso por su casa y le limpio lo que le queda... sobre todo esas clónicas jijiji

Old 26-nov-2007, 01:19   #5
JoseM@nuel
Moderador General

De ahí viene el dicho no Afronardo?
"Quien tiene un amigo tiene un tesoro..."

Felicidades por el juguete!!!

-- JoseM@nuel --

Old 29-nov-2007, 12:28   #6
Jonap
Usuario registrado
Vuestra amistad se romperá para siempre cuando vea que esos trastos tienen un valor bastante alto hoy en dia y te las a regalado todas XDDDD, desde luego que suerte pero yo no huviese tardado en llevarme otra consola bajo el otro brazo desde luego jaja.

Old 29-nov-2007, 13:10   #7
Sistemika
Marciano

Completa completa... ni el transformador falta. Por desgracia para tu amigo y por suerte para tí el no entiende nada de estas cosas...

Old 05-dic-2007, 09:12   #8
Chi
Usuario registrado
Nintendo...

Jejjejeeje, como buena seguidora de SEGA tengo que reconocer que tienes suerte, pero desde la distancia, eh? ;P

Old 05-dic-2007, 11:02   #9
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chi Ver post
Jejjejeeje, como buena seguidora de SEGA tengo que reconocer que tienes suerte, pero desde la distancia, eh? ;P
Si te digo la verdad yo soy de sega tambien pero eso no quita que tenga las nintendo tambien jejeje

Old 05-dic-2007, 11:55   #10
Chi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
Si te digo la verdad yo soy de sega tambien pero eso no quita que tenga las nintendo tambien jejeje

Sí, hombre, lo digo de cachondeo. Ya hace tiempo que perdí mi dignidad al ponerme emuladores de NES, SNES, GBA y N64 en la psp ;P Y la Wii está ejerciendo un extraño efecto sobre mi, la encuentro divertida...