![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mirad lo que me acaban de regalar!
hoy he ido a casa de un colega y emos estado echando unas partiditas a la 360 y a salio el tema de las consolas de antes y me salta y dice: pues en mi garaje tengo algunas guardadas todavia, total que le dicho enseñamelas pero ya y tenia 2 clonicas de nes, una master system 2 con caja y todo y la Nes original con caja corchos un cartucho de 400in1 y todo todo, total que le dicho que si no lo queria que lo aportara a mi coleccion y me ha dicho que me las lleve todas si quiero
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¡¡¡Suertudoooooooo!! eso es un amigo.
Ya nos mostrarás el resto. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Vaya suerte colega!. Eso es un amigo y lo demas son tonterias.
![]() Salu2 |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Dile a tu colega que mañana me paso por su casa y le limpio lo que le queda... sobre todo esas clónicas jijiji
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
De ahí viene el dicho no Afronardo?
"Quien tiene un amigo tiene un tesoro..." ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades por el juguete!!! ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Vuestra amistad se romperá para siempre cuando vea que esos trastos tienen un valor bastante alto hoy en dia y te las a regalado todas XDDDD, desde luego que suerte pero yo no huviese tardado en llevarme otra consola bajo el otro brazo desde luego jaja.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Completa completa... ni el transformador falta. Por desgracia para tu amigo y por suerte para tí el no entiende nada de estas cosas...
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Nintendo...
Jejjejeeje, como buena seguidora de SEGA tengo que reconocer que tienes suerte, pero desde la distancia, eh? ;P
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Sí, hombre, lo digo de cachondeo. Ya hace tiempo que perdí mi dignidad al ponerme emuladores de NES, SNES, GBA y N64 en la psp ;P Y la Wii está ejerciendo un extraño efecto sobre mi, la encuentro divertida... |
|