05-ene-2007, 23:08 | #1 |
Marciano
|
Mi primer año Marciano
Hace un año a estas horas estaba yo emocionado con un regalo que me iba a hacer, tenia todo preparado, para evitar contratiempos le dije a mi padre que al día siguiente tenia que llevarme a recoger “una cosa”. Cuando me preguntó le dije que era una cosa de videojuegos, que no tenia mucha importancia.
Al día siguiente, cuando le dije que teníamos que dejar los asientos de atrás del coche en casa, mi padre me miró con cara rara y me dijo “Que es esa cosa de videojuegos, que no cabe en el coche con asientos”, en ese momento tuve que explicarle todo. Había quedado para recoger una recreativa, un compañero de clase se dedicaba a poner recreativas, billares, dianas... en los bares y tras hablar con el de que uno de mis sueños de la infancia era tener una recreativa en casa (como muchos de vosotros) le puso precio a mi sueño, y me pareció bien, me dirigí a la red de redes para buscar donde podría comprar la placa del Snow Bross (juego de mi infancia, pero que nunca he llegado a pasarme con un solo crédito) y de casualidad di con esta maravillosa web. Después de un par de meses de visitar la web y el foro de forma anónima, el mismo día que fui a por la recre me registré en estos foros. ¿Porqué cuento todo esto ahora y no hace un año? Pues muy fácil, después de leer a diario este foro y de colaborar en lo que he podido, os habéis convertido en parte de mis amigos, con vosotros comparto una buena cantidad de mi tiempo libre, siempre es entretenido hablar en el foro y casi siempre tengo ganas de hecharle un ojo al foro, porque siempre hay algo nuevo interesante que ver, hay pocos foros con tan buen ambiente como este. Haciendo balance de este primer año marciano, me doy cuenta de que he hecho bastantes cosas y de que me dejo muchas mas aún sin hacer. Cosas que he hecho: -Pillarme la maca, y restaurarla (mas o menos), lástima que no la tenga acabada al 100€ -Meterle el gusanillo de las recreativas a mi tío (conocido como Santy14 aquí en el foro) con el que siempre he hablado de videojuegos y que fue el que me aficionó a ellos, desde que me regaló su 486 ya obsoleto ha llovido mucho, pero me alegro de que por mis manos hayan pasados tantos y tan buenos juegos. -Implicarme en el proyecto del tito Snopes y Rayito, la ya difunta partidaextra.com, empecé tímidamente pero al final le dedicaba un buen rato todos los días y me gustaba mucho la idea, lástima que no tuviese la acogida necesaria y se abandonase el proyecto -Ser moderador de la sección de portátiles del antiguo foro (2 meses , pero algo es algo) -Acabar comprándome un pinball (DrWHO) -Publicar un artículo en marcianitos, mi review sobre la GP2X. -Conocer personalmente a 2 marcianos (DJMetrolico y , lástima que fuese tan de pasada, ya que la mayor parte del tiempo estuvimos subiendo nuestros pinball a la furgoneta, de paso les agradezco de nuevo el ayudarme a llevar a casa mi pinball) -Conocer un poco mas a algún que otro forero, sobre todo por el tema de la GP2X o de Partidaextra: Snopes, Rayito, SniperPain, Metroider, Kurshallegory... todos buena gente ^_^. -Ayudar en todo lo que he podido al que ha pedido ayuda en el foro. Cosas por hacer: -Dejar la Maca rematada, acabar de ponerle las roms que quiero, dejarla estéticamente acabada, cerrarla y solo preocuparme de disfrutar de los juegos. -Restaurar la Dr.WHO de momento no me he puesto en serio con ella, pero tengo tiempo por delante, no hay prisa. -Hacer una revi de un juego para la web, ya tengo elegido el juego, y mas de media revisión acabada, pero no me convence mucho, así que le daré un enfoque mas personal y la haré un poco mas ligera, ahora parece una guía del juego. -Acudir a una quedada para conocer a mas marcianos en persona. Y muchas cosas mas, que no pongo para no mirar este post dentro de un año y ver que no he hecho las cosas. Quien me iba a decir que después de un año, marcianitos no iba a ser solo un lugar donde preguntar como se quitan las manchas de magnetización del monitor, sinó que es un sitio donde escapar del día a día y hablar con tus compañeros de los temas que mas nos gustan. Quien me iba a decir, que no solo solucionaría los problemas de mi maca, sinó que seria capaz de ayudar a los demás. O que me iba a comprar un pinball. Por eso, todo cambia y espero que el año que viene haya hecho todas las cosas que me propongo, eso si, el parque de artilugios recreativos no va a ampliar, el espacio es finito y si encima es de tus padres mas ^^. También quiero dar las gracias por los momentos que he pasado y pasaré, a todos los que se han currado una revi en marcianitos, a todos los foreros, tanto los conocidos, como con los que me he cruzado una vez o los que ni siquiera conozco. Y por supuesto dar las gracias al sheriff por crear esta web. Ya he hablado mucho, a ver quien es el listo que se lee este mensaje entero, por eso os dejo con las fotos de mis dos maquinas, la maca la presento en sociedad, a mucha gente que la ha visto no le gusta el diseño, que decís vosotros? Un saludo. |
05-ene-2007, 23:21 | #2 |
Moderador General
|
Encantado de haberte conocido en persona tio pincha, un tio de lo mas legal
de Ciudad Real. un saludo compa y vaya tochooooo me he leido ja,ja |
05-ene-2007, 23:25 | #3 |
Marciano
|
|
05-ene-2007, 23:49 | #4 |
Administrador
|
Pues por mi parte dos cosas:
1.- Un placer haberte leído en los foros, aunque apenas hemos cruzado mensajes. 2.- Siempre he dicho que los moderadores deberian ser para siempre, así que aviso al jefe y añadido de nuevo, no? 3.- Aprovecho para decir que hay dos escaqueados que deberían volver a la administración: (sin registrar todavía en el nuevo foro) y Rayito. Venga, coño, si no queréis moderar o lo que sea, pues no lo hacéis, pero soys moderadores y el día que se os cruzan los cables pues marcáis una infracción Si desde que no estamos en forumcommunity esto se ha amariconado, ya no hay baneos |
05-ene-2007, 23:51 | #5 |
Marciano
|
Pinchacantos, espero que estés por aquí mucho tiempo más, jejeje.
Me ha encantado leer tu experiencia con la web Pinchacantos eres la repanochaaaaaaaaaaaaaaa jejeje |
06-ene-2007, 00:04 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
No te quejes de que no haya baneos, mejor para ti ^^, tampoco hay guerra de Spam (que tarde mas divertida pasé junto a vosotros spameando en el foro ese de los pingüinos futboleros) de hecho tendria que haberlo puesto en las cosas que he hecho este año, con el cambio de foro ya nadie luce su "Veterano de la 1ª Guerra Marciana". Saludos. |
|
06-ene-2007, 17:04 | #7 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Jjajajaja...así estamos todos.
Yo hace 5 años entré aquí de casualidad...y mira....aún sigo dándo la bara...:P Me alegro por ti Pincha!!!!...(por cierto...chunga lo fotillo del juego....:P) Quote:
Aquí los únicos machos, machos, semos el Bubu, D_Skywalker y un servidor...que usamos el Advmame.....el MAME de los MACHOTES!!!!!! Referente al tema de los profugos....tendré que hacer un viaje a los madriles a soltar ostias como panes!!!!!! Editado por Lord Hiryu en 06-ene-2007 a las 17:10. |
|
06-ene-2007, 20:10 | #8 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Muy bien, Lord, con DOS COJONES !!! jaaaajajajaj así me gusta. Un día de estos tenemos que echarnos unos vicios MARICONAS (window$ y esas cosas) contra MACHOTES (MSDOS del güeno)
|
06-ene-2007, 21:03 | #9 |
Administrador
|
Me río yo de vuestros modelines y mierdas del estilo, eso es como quitarle el suelo al coche para impulsarse como los picapiedra
|
06-ene-2007, 21:11 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Lo que si me redescubriste esos recuerdos de jugar en una recre, hay de pie, y dejarme de estar tirado en el sillon con el pad en la mano. Y a ver si dejas la recre un poco mejor terminada:b que a este paso, hoy, que acabo de desmontar mi recre para hacerla de nuevo mas a mi gusto, la voy a terminar de nuevo antes que tu, y eso que empiezo otra vez casi de cero. Y las roms que te faltan, tengo que ir a verte y jugar con el pinball y de paso llevarte una buena collecion de roms que seguro que no tienes. A ver si nos llegan las monedas marcianas y con la excusa de llevartelas me acerco por alli.. |
|