Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 06-ene-2007, 02:39   #1
Macarro
Administrador

Noticias sobre emulación en la web?

Buenas.

Pues resulta que la web en un par de días tendrá una nueva característica (más o menos inútil, sea todo dicho de paso ) pero muy vistosa. En un cuadro lateral como los de "juegos", "afición", etc... aparecerán los últimos post (5) escritos en el foro.

La idea es darle un poco de movimiento a la portada y que los visitantes en exclusiva de la web vean cosas que tal vez les interese y se decidan a postear.

Pues bien, basado en la misma idea, se podría hacer que las noticias que se escriban en el foro de Noticias (casi abandonado ) aparezcan en la portada de la web al estilo emulatronia.

Bueno, pues lo he hablado con Snopes esta tarde y le ha visto un problema. Escribir noticias es un coñazo y al final la gente pasa de hacerlo... con lo que tenemos una sección de noticias que no tiene novedades. Y claro, eso da mala imagen. Si yo llego a un sitio, veo que me anuncian el mame 0.86 y resulta que ya existe la 0.111 pues no vuelvo a visitar la web en la vida...

Así que escribo esto para ver cómo lo veis? Creéis que sería interesante, útil y funcional esa sección de noticias? La podríamos llevar a cabo? No se trata de que haya 100 noticias al día, pero si que cuando alguien vea algo nuevo relacionado con la emulación, que lo escriba en dicho foro y así aparece en la portada de la web.

No haría falta escribir el quijote, sino algo breve y conciso en plan:

Quote:
Nueva versión de MAMEWAH, además de corregir fallos da soporte a gif animados. Lo podéis descargar de [AQUÍ] y éste es[LISTADO DE NOVEDADES]

Old 06-ene-2007, 10:07   #2
logaran
Marciano

Pues la idea me parece cojonuda y es cierto que le daria un gran dinamismo a la web. Yo por mi parte intentaria aportar algo. creo que una forma para que la gente no se aburra es que se comprometan a seguir UN proyecto y dar noticias sobre el.
Por ejemplo a mi me aburriria buscar noticias en general, pero si puedo comprometerme a seguir de cerca el desarrollo de un emulador para nintendo DS, de ese modo todos los dias echo un vistazo a una cosa y si hay novedades pues...¡noticia al canto!

Old 06-ene-2007, 10:36   #3
Pinchacantos
Marciano

Contad conmigo para poner noticias , solo tienes que guiarme un poco y mostrarme las web de referencia en cuanto a emuladores.

Un Saludo.

Old 06-ene-2007, 21:59   #4
Rayito
Asesino de Masas

¿y solo ponemos cosas de emulación?

Old 06-ene-2007, 22:40   #5
Bubu
Editor Marciano
Yo creo que habría que poner el mismo tipo de noticias que secciones tiene el foro. Es decir, noticias sobre botones y palancas, emuladores, monitores arcade (si es que hay noticias de esto), etc.

Old 06-ene-2007, 23:11   #6
Macarro
Administrador

Si, claro, sobre todo lo que nos interese. Sólo que nuevos productos, pues pocos, y que podamos adquirir en españa, menos .

Pero noticias de pajilleros (dot) com no, Rayito .

Old 06-ene-2007, 23:28   #7
Bubu
Editor Marciano
JAJAJAJAA, pues seguro que si se ponen noticias de esas el foro tendría un exitazo todavía mayor... ;-)

Old 08-ene-2007, 00:17   #8
Rayito
Asesino de Masas

hummmm. El tema de las barras de carne esta muy cotizado....

Old 08-ene-2007, 02:06   #9
Macarro
Administrador

Versión previa:

Hay cosas que corregir y cambiar (ahora mismo en ambos lugares se muestran los últimos posts del foro). Pero lo básico se ve:

- Anuncio de ebay que pasa a un lateral
- Noticias y últimos posts en portada

Old 08-ene-2007, 11:32   #10
Pinchacantos
Marciano

pues tiene muy buena pinta, y poniendo también lo de los últimos post en el foro se animará mucha gente a registrarse y postear en el foro.

Saludos.