![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Pinball Hispano, Pinball World , Tecnopinball?
Buenas.
Pues ya que estoy cambiando la plantilla de la web para corregir fallos y añadir alguna cosa, añadimos afiliados. Mentira parece que no estuviese nuestra prima o hermana. Pero tengo la duda, cuál añado? Yo no soy de pinballs, así que no tengo ni idea. Son lo mismo? es que Pinballworld, que es la que yo conocía, está hospedada dentro de pinball hispano ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Aunque PW y PH están alojadas en el mismo servidor y tienen un alto nivel de colaboración son webs diferentes con distintos webmasters (Richard el de PW y Magnaball el de PH)
Tecnopinball es también una web independiente |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Por hacer una equivalencia con Marcianitos, Pinball World (webmaster Richard Dadd) sería como Marcianitos.org: noticias, artículos, callejero, enlaces, información en general... Está cortésmente alojado en el servidor de Pinball Hispano (webmaster MaGNaBaLL) que sería como el foro de Marcianitos y en dode también hay un mercadillo. Y por otro lado está TecnoPinball (webmaster Juaney) que se dedica solo a recopilar información sobre la parte técnica de los pinballs: manuales tutoriales, averías, consejos, limpieza, etc..
Yo no dejaria fuera del saco al Pinball Blog de RanXerox que durante el último año ha llenado de información y curiosidades el mundillo pinbalero. Hay otros websites, pero se actualizan con mucha menos frecuencia o no disponen de suficiente contenido. Toni. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
agrega las 4 que son buenisimas todas, me gusta bastante tecnopinball por la gran documentacion que tiene sobre averias reparaciones,manuales etc.
y pinball blog es de los que mas actualiza, noticias curiosisimas sobre pinballs. y un poco de actualida sobre el mundillo un saludo |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Okis, muchas gracias
![]() Un flash de Chispamaster ???? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
pues si un flash seria buena idea, je,je
|
![]() |
#7 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Macarro
Si necesitas crear un .swf con varias imagenes y que al pulsar lance al enlace de la pagina , lo hacemos sin problemas , pues se tardan segundos. Lo unico que necesiaria es que todas las imagenes tuvieran el mismo tamaño , y saber hacia donde hay que enlazar ... Saludos |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Okis, yo te las paso luego.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Los enlaces están en mi post de mas arriba, incorporados al nombre de cada web.
Toni. |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Ahí van los banners:
![]() ![]() ![]() ![]() |