06-ene-2007, 11:12 | #1 |
Marciano
|
comprar juego gomas y bolas
hola, acabo de adquirir 2 pinball y no tengo ni idea de donde puedo pedir 2 juegos de gomas y bolas.
deberia ser dedicado?me refiero para la maquina en concreto? no se si en españa sera posible conseguirlo y asi ahorrarme algo de gastos de envio saludois y gracias |
06-ene-2007, 11:58 | #2 |
Marciano
|
Lo más básico lo tienes en Cynitres.
Si necesitas algo mas especifico tendrás que recurrir a tiendas del extrangero. ¿Regalo de reyes? saludos. |
06-ene-2007, 12:56 | #3 |
Editor Marciano
|
Sens, cuáles te has pillado? No se si lo has puesto ya en algún hilo.
Pásate por Tecnobinball.es, en la sección de enlaces aparecen las tiendas de repuesto españolas y extranjeras. Un saludo. |
06-ene-2007, 22:59 | #4 |
Moderador
|
En Batcelona tienes www.anpetronic.com aqui encontraras bobinas, gomas, bolas nueva, y todo muy bien de precio, tiene incluso bombillas.
Puedes ir tu mismo a buscarlas, ya te digo micros, cuenta que ellos compran, reparan y luego los venden, a si que ytienen que tener casi de todo Editado por metroider en 06-ene-2007 a las 23:10. |
06-ene-2007, 23:09 | #5 |
Editor Marciano
|
Bajate los manuales de www.ipdb.org, una vez que los tengas busca la página donde te viene la relación de las gomas que usan. Y luego como te comentan tienes varias tiendas donde poder comprarlas, en Madrid
Aprovecha para revisar los pirulos, conos, los yugos metálicos y de fibra de los bumpers (no se ven pero suelen estár rotos)... http://www.cinytres.es/empresa.asp Saludos. |
07-ene-2007, 23:52 | #6 |
Marciano
|
hola chicos
pues he adquirido(mañana lo pago), el johnny mnemonic de williams, gracias metroider, y tenia apalabrado el creatureftbl, pero el chico al encenderla para comprobarla antes de enviarla, se ha dado cuento que las pilas han derramado el acido y la maquina se ha vuelto loca, no se si tiene facil solucion, pero bueno de momento no lo compro, y las gomas eran para este, asi que de momento no comprare nada ya que el JM esta impecable. gracias de todos modos, ya colgare fotos cuando este en casita. |
08-ene-2007, 00:16 | #7 |
Editor Marciano
|
Muchas felicidades Sens por tu adquisicion. Seguro que te quedas contentisimo con esa maquina tan rapida.
Ya nos contaras! |