Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 26-nov-2007, 01:08   #1
pepepepino
Usuario registrado
problema con mala

buenas.pues mi problema es que yo instalo mala siguiendo el tuto que hay aqui en la web y va todo correcto,se me genera la lista de juegos bien y tal.pues bien elijo un juego que por supuesto se que funciona y me da un error de sonido,algo de direct sound pone,hasta ahi todo normal porque no tengo sonido debido a que en el formateo que hice al pc se irian a hacer puñetas los drivers de sonido(es sonido integrado en la placa base)y no me reconoce ningun dispositivo de sonido,pero eso no me preocupa por que instalare sus drivers y ya esta.lo que me preocupa es que al dar a entrar a el juego me pone starting...,pero de ahi no pasa y he esperado un buen rato y he probado con varios juegos,entonces me gustaria saber si el error de sonido ese puede ser el problema por el que no inician nunca los juegos o no tiene por que ser asi.que creeis que puede ser?.muchas gracias de antemano y perdon por la biblia que he escrito.
un saludito

Old 26-nov-2007, 10:39   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
pero eso no me preocupa por que instalare sus drivers y ya esta.lo que me preocupa es que al dar a entrar a el juego me pone starting
Instala primero los drivers de sonido y luego prueba a ejecutar un juegos.
Normalmente, si un juego no carga, puede ser debido a:
- Fallo en el modo de video. (fallo en advmame)
- Fallo en sonido.
- Fallo por culpa de la memoria (sólo MS-dos y win98)
- Fallo en la linea de comando del Lanzador.
- Fallo en la rom.

Si es un fallo de memoria o de rom, te debería de volver al listado, previo mensaje en ventana de ms-dos con el error explicado.

Old 26-nov-2007, 11:28   #3
Kofos
Usuario registrado
Yo creo que el error esta en que al dar el error de sonido este se ejecuta pero se queda segundo plano, por delante queda el mala con el mensaje de starting... y por detrás el juego.

Prueba a hacer un Alt+Tab por si acaso.

Un saludo.

Old 26-nov-2007, 20:49   #4
pepepepino
Usuario registrado
drivers de sonido instalados y problema solucionado,muchas gracias chicos.