Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 14-ago-2008, 21:19   #1
Dacon
Usuario registrado
MALA con arbol complejo

Hola a todos de nuevo, hace tiempo que no me conecto porque estaba terminando de restaurar mi maca, de la que espero poneros fotos y videos y explicación de todo cuanto he hecho bien detallado, en fin menos rollos y al tema:

Mi problema es que tengo un arbol en el frontend de Mala, el cual es muy complejo... ya que al iniciar he colocado una lista de marcas... asi como Sega, Nintendo, Atari, Sinclair, Commodore, etc... y dentro de cada uno pues las diferentes consolas.. por ejemplo en Sega... master system, game gear, mega drive... hasta aqui todo bien.. pero llegados al Layout de cada consola... NO SE COMO PONER CADA EMULADOR Y SU CORRESPONDIENTE LISTA... PARA QUE SALGA PRECISAMENTE EN ESA PANTALLA Y NO EN OTRA...

Alguien podria ayudarme??? porque estoy atrancado justo aqui, y estoy deseando dejar acabada la maca...

POSTDATA: es normal que al arrancar el PC tenga que desconectar los PADs porque sino no continua con la carga del sistema??? me parece que no.. pero no consigo que vaya de otro modo.. tengo que enchufar uno a uno cada puerto USB.

Muchas Gracias de antemano...

Old 24-ago-2008, 19:22   #2
Malino
Usuario registrado
Hola yo he hecho exactamente lo mismo jejeje.... te digo como.

Lo que tienes que hacer es crear un layout con cada "plataforma" que tengas y llamarlo igual que se llame el emu en Mala. (EJ: EMulador: Sega Nombre de la carpeta y de layout de Mala: Sega)

Luego dentro de las opciones de mala, le dices que quieres usar el arbol y en la donde las opciones de layout marcas la opcion " Use layout names for directoy names "

Tambien tienes que asociar cada layout dentro de cada plataforma en el Tree que creas con Malatree.

Espero que te sirva de ayuda, a mi me funciona perfecto si tienes mas dudas preguntamelas es que ahora tengo algo de prisa y no te puedo explicar mas profundamente

Old 25-ago-2008, 19:23   #3
Dacon
Usuario registrado
Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo, en cuanto vea si fufa o no fufa ya te cuento ok?... lo que no se es si el emulador tiene que estar en la carpeta correspondiente o simplemente en la carpeta raiz MALA.

A ver si en un momentillo vuelvo con una sonrisa en la cara y te cuento si me ha salido todo bien

Gracias de nuevo

Old 27-ago-2008, 03:25   #4
Malino
Usuario registrado
Pasate por este post de este mismo foro ahi lo explican todo.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18951

Old 29-ago-2008, 13:40   #5
Dacon
Usuario registrado
Muchas gracias por todo Malino, ya he encontrado el fallo

Era mas sencillo de lo que parecia en principio... pero no daba con la tecla porque no lo encontraba en el foro.

Ahora me surgen otras dudas... pero no se si corresponden a este hilo sobre MALA o no...

para salir del emulador y volver a mala? con la tecla ESC no me deja.. solo me aparece un menu y tengo que usar el raton, alguna idea?

Gracias de nuevo.