26-nov-2007, 01:19 | #1 | |
Editor Marciano
|
[ME REGALEN] o [ME CAMBIEN] películas de Angelina Jolie
Pos nada, que hace tiempo que tengo mi colección de pleis de la Angelina Jolie parada y quiero darle un empujoncillo . Ya sé que es un hobby algo raro pero joder... que algunos coleccionan insectos (y tienen todo mi respeto por cierto )
Busco películas originales y en buen estado en cualquier formato (DVD, VHS, Laserdisc, UMD, etc.), cualquier versión (alquiler, extendida, coleccionista) y en cualquier idioma y procedencia que esten protagonizadas por la señora de Brad Pitt. He aquí la filmografía segun la Wikipedia de la Angelina: Quote:
Si sois coleccionistas de VHS puedo ofreceros a cambio muchos títulos. Un saludeteeeee |
|
26-nov-2007, 12:06 | #2 |
Marciano
|
yo tengo la de cyborg 2. . Te interesa.
|
26-nov-2007, 17:08 | #3 |
Editor Marciano
|
Jejeje esa no la tengo así que si que me interesa. ¿Quieres algo a cambio? (material eh? no chechuarl ).
|
26-nov-2007, 18:08 | #4 |
Marciano
|
Jejeje si por una coleccion lo que sea. Pues no se que tienes, tengo poca imaginacion para esto, jeje ¿es material de dvd's?
|
26-nov-2007, 18:13 | #5 |
Editor Marciano
|
VHS bastantes, DVDs poquillos (yo siempre voy una o dos generaciones tecnológicas por detrás )
Dime que tipo de películas te gustan o andas buscando. |
26-nov-2007, 18:16 | #6 |
Marciano
|
Me encantan las pelis de ciencia ficcion y marcianos serieZ, bueno ahora estoy enganchado con stargate y la estoy buscando en DVD, la serie me queda poco para ternerla completa (hasta donde estan traducidas).
|
26-nov-2007, 18:37 | #7 |
Marciano
|
Con todo mi respeto al turno de Basago , yo también tengo Cyborg 2, por si te interesa tenerla de sobra
Un saludo, compa! Editado por [UFO] en 26-nov-2007 a las 18:40. |
26-nov-2007, 19:02 | #8 |
Editor Marciano
|
Supongo que ambos la tendréis en DVD ¿no? (aquí molaría que alguno la tuviera en VHS y me hiciera feliz jijiji).
Toy pensando... que estaría bien un hilo en plan intercambio de películas originales ¿no? |
26-nov-2007, 19:05 | #9 |
Marciano
|
Yo la tengo en VHS
|
26-nov-2007, 23:18 | #10 |
Marciano
|
sep yo en dividi
|