07-ene-2007, 17:59 | #1 |
Usuario registrado
|
Problemas con el registro en Pinballhispano!!!
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro,aunque espero estar a menudo por aqui,tengo un pinball en casa (Star Wars) de Data-East, si es posible dentro de poco aumentare el numero. Por cierto me he registrado en Pinbalhispano hace varios dias y no recibo la contraseña para poder acceder, ¿alguien sabe como ó con quien contactar para poder registrarme con exito? Saludos y gracias de nuevo a todos los Marcianos y Pinbaleros de La Galaxia!!! Jose Luis. |
08-ene-2007, 00:03 | #2 |
Usuario registrado
|
Problema arreglado!!!
Saludos a todos... Jose Luis. |
13-ene-2007, 00:14 | #3 |
Marciano
|
saludos, yo tengo la posibilidad de poder adquirir el mismo pinball que tienes. Me piden 850 euros, parece en buen estado. ¿que tal es , que sensaciones tienes con el ? sería mi primer pinball, ¿te costo algo parecido a lo que me pideni , si no es indiscreción..?
contesta a lo que puedas y gracias por adelantado |
13-ene-2007, 04:10 | #4 |
Editor Marciano
|
Shh-ware, por que no vas al sitio, haces unas fotos al tablero y mueble, y desde aqui te decimos como lo vemos? Sera lo mas facil. Si no has tenido mucha relacion las pinballs, es facil que lo que para ti esta bien, no lo sea tanto... Asi que aqui entre todos y sobre todo la gente que ya tenga esa maquina, te puedan ayudar.
|