Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 26-nov-2007, 05:27   #1
grahf
Usuario registrado
Problemas con Powerstrip y geforce4

Disculpen mucho las molestias, pero he estado intantando configuarar mi maca con los tutoriales de skip, powerstrip y soft 15khz y ninguno me ha dejado ver bien el WinXP en el monitor de mi maca.

lo mas cercano a algo util ha salido con el powerstrip con la configuracion de arcade que biene por defecto quisiiera saber si el que me ponga algun detalle en fuente de color rojor quiera decir que ocupò tra tarjeta de videouso una

Geforce 4 mx de 64mb
y tambien algo como un J-pack amde in mexico que conecta mi video,sonido y controles a la maca

para que evan de que se trata mi problema les mando unaas fotos de como son los resultados que genero con powerstrip

Ciualquier ayuda sera muy bien recibida, por favor, de verdad ya llevo mucho intentando hacer funcionar esto y me me estoy desesperando.

Gracias

Editado por grahf en 26-nov-2007 a las 05:31.

Old 26-nov-2007, 16:31   #2
Fuents
Administrador

Yo diria que es mas problema del cable (Jpac) que otra cosa... tiene pinta de que falla el sincronismo, o incluso alguna masa de video...

Old 26-nov-2007, 17:07   #3
grahf
Usuario registrado
disculpa y como puedo arreglar eso?
disculpa la molestia no soy muy docto en esos temas

Old 26-nov-2007, 17:28   #4
Fuents
Administrador

con un polimetro deberias revisar que los conectores del "Jpac made in Mexico" vayan a los pines correspondientes tanto del monitor arcade como de la tarjeta de video.