Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 15-ago-2008, 13:44   #1
Lighthouse
Marciano

Bionic Commando Rearmed ¡Ya disponible en D2D! (Pregunta)

Hoy,15 de Agosto,ya está disponible Bionic Commando Rearmed PC en venta directa desde la pagina Direct2Drive y al precio de 14,95 $.Se puede pagar con Paypal :
http://www.direct2drive.com/476/6521...armed-Download

La pregunta es :
¿Alguien sabe si va a estar disponible en tiendas,es decir,con caja,manual,etc..? o si por el contrario unicamente se podrá adquirir mediante descarga por internet,porque si no saldrá en tiendas me lo compro desde la pagina,pero de lo contrario me espero a pillarlo "como Dios manda".
Gracias.

Old 15-ago-2008, 15:00   #2
Fistro
Invitado
No está muy mal el juego... parece que se puede jugar bien en la maca, además se puede jugar a dobles, interesante.

Old 15-ago-2008, 17:15   #3
Radaxian
Marciano

Buenas,señores

Parece ser que "sólo" va a ser un juego digital (sin soporte físico o cómo se diga ) tanto en 360 y PS3 como incluso en PC,un amigo me enseño vidrios del juego (Mooooola) hace poco y tambien me comento que se vendería exclusivamente de esta manera,por cierto costando en XBox Live 800 puntos del ala (10 Le€),más disgustante es saber que,para no variar,en PC el precio va a ser sensiblemente más caro,unos 15 euros bueno no está nada mal,además los PCeros ya estamos acostumbrados a esto y a cosas peores

Más info:

http://www.3djuegos.com/juegos/pc/35...mando-rearmed/

Comentarios en Meristation sobre el precio del juego en PC y la justificación de los señores de Capcom

http://www.meristation.com/v3/des_no...b08ce0&pic=GEN

Lo que está claro es que hay que ir sacandole brillo al gadget tal que ya

Un saludo maestros!

Old 15-ago-2008, 18:51   #4
Lighthouse
Marciano

Muchas gracias por la info Radaxian.Ya me imaginaba que solo estaria en formato descargable pero por si acaso...En este caso,me lo voy a pillar seguramente hoy mismo,por cierto que 15 $ no son 15 €
Un saludo.
Y otro saludo para Fistro también

Old 15-ago-2008, 21:08   #5
mauroconga
Marciano

yo he sido fiel-fiel seguidor de este exelente juego ...me apasiona ...y lo mejor fue enterarme que saldran dos sagas nuevas ...

ojala y pueda adquirir la vers. PC, porque de lo otro ,no tengo forma...estoy con lo de la adquisicion de la cabina de OUTRUN y terminar mi maquina con espejo ;asi que no puedo hacer gastos en consolas nuevas.....

me hace feliz esta noticia ...

Old 16-ago-2008, 02:30   #6
Lighthouse
Marciano

Bueno,pues ya lo tengo instalado y de momento he estado jugando solo al tutorial_entrenamiento porque no he tenido mas tiempo,de hecho acabo de llegar del cine y son la 1:30 am.Mañana lo jugaré mas seriamente y os comento...pero vamos,que solo viendo el entrenamiento ya os adelanto que el juego está muy chulo y otro dato importante es que no se necesita para nada el ratón,ni en los menus ni durante el juego (ideal para la recreativa).
Mañana mas..Buenas noches

Old 16-ago-2008, 03:52   #7
mauroconga
Marciano

sera que eso se conseguira solo Online ? ..o se podra comprar en forma fisica (cd ) ?
estoy muy interesado ,pero yo no tengo tarjetas de credito .....

Editado por mauroconga en 16-ago-2008 a las 03:57.

Old 16-ago-2008, 14:30   #8
Lighthouse
Marciano

Saludos Mauroconga.Yo lo he comprado con tarjeta a traves de paypal,de momento no veo otra forma de adquirirlo,aunque,como todos sabemos,seguramente en breve aparecerá la forma "mas barata" de adquirirlo,lo cual me parece un crimen dado que el juego solo cuesta 10€ (14,95$).

Bueno,decir que los graficos son un verdadero regalo para vista y la jugabilidad es magnifica,el brazo bionico se controla a las mil maravillas,con él puedes balancearte,subir niveles,agarrar barriles y lanzarlos,etc..
El juego conserva todo el espiritu del clasico de Capcom pero elevado a una nueva dimensión de creatividad.Mi puntuación 10/10,sobre todo porque,en estos tiempos que corren,un remake arcade tan logrado como este merece mi apoyo incondicional.
Y ahora a seguir jugando un ratito mas...¡Ya estoy enganchado!
Que bueno que mis vacaciones empezaron ayer mismo...
Saludotes para tod@s