15-ago-2008, 14:49 | #1 |
Usuario registrado
|
No consigo configurar xarcade
Hola, No consigo configurar xarcade
Tengo un xarcade que no usaba desde hace tiempo, cuando lo usaba (tenia una version de mame 32 la 0.64 o asi) no tuve ningun problema para que funcionara ya que si te metes en las opciones generales/controllers despliegas la pestaña imput y ahi está la opcion xarcade, la cual selecciono y funciona perfectamente, pero ahora he metido una version reciente que es mameui 0.126u4 y no consigo hacer funcionar el xarcade ya que en la configuracion de controles ya no aparece por ningun lado la opcion xarcade (por lo menos yo no la veo), una ayudita, plis Gracias |
16-ago-2008, 17:36 | #2 |
Marciano
|
Buenas PlastikkMan (Dhalsim? )
He visto esta opción en el apartado de controles de la versión 0.126,lo que ocurre es que en estos Mames tan "modennos" se pierde uno bastante,porque la ubicación de algunos menus ha cambiado con respecto a las 0.8X (aclaro que mi version es la 0.126 EXtended Plus,en una 0.126 "normal" pueden haber cambios,de no estar presente esta opción,siempre puedes optar por la XT Plus www.mamext.net) Se encuentra en: OPTIONS / DEFAULT GAME OPTIONS / CONTROLLERS y en la siguiente ventana de controles nos diriginos a DEFAULT INPUT LAYOUT (abajo derecha) y en el desplegable seleccionamos XArcade,si el Sr.Imageshack me lo permite pongo una capturilla lo que no sé es cómo afectan los apartados "Joystick Deadzone/Saturation al XArcade,me imagino que será igual que para un gamepad pero nunca lo he probado. Un Saludo Editado por Radaxian en 16-ago-2008 a las 17:41. |
21-ago-2008, 18:03 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por la ayuda!
Al fin consigo hacerlo funcionar, he estado muy desconectado ultimamente y no conocia el mame eXTended.Me baje versiones que no tenian la opcion de xarcade. pd: podria ser dalshim pero es richie Hawtin, jeje Un saludo y gracias de nuevo |