![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Lacion`s Arcade
Bueno ya he convensido a mi novia para que me deje poner una maquina de arcade en casa
![]() ![]() y ya he empesado con el proyecto. PC (planeo usar mamewah como frondend) AMD 2ghz con 1gb de ram una ati 9000 y pico xD un DD de 100gb una sounblaster audigy2 (es un ordenador que lleva en el trastero un tiempo y no lo uso pa nada) la maquina en si la estoy diseñando ahora mismo, la pienso construir entera yo. (modelo por definir) va a ser 2 una de las de toda la vida y otra tipo cocktail. 2 mandos 6 botones por jugador (IPAC2 USB) --- prototipo del player 1 en carton --- ![]() ![]() para la pantalla creo que voy a usar una vieja pantalla de ordenador que tengo de 21" tengo tambien guardado en el trastero un 4.1 y un 5.1 viejos que no uso para nada asi que posible mente leje conectado el 4.1 desmontare los altavoces y los incorporare en la misma maquina. tambien estoy pensando en una forma de hacerla mixta mame/original ya que he consegido 40 y pico placas orginales que tienen mi padre (estan en venezuela estoy en el proceso de que algien me haga una lista de juegos y me diga coste de traerlos. ya la posteare por si a algien le interesa alguno) el arte va a ser original (lo hace mi novia que es diseñadora) todavia no se si imprimirlo en vinilo o papel fotografico plastificado. lo del monedero azkoyen L20 -- fotos -- ![]() ![]() bueno en unos dias pongo imagenes del diseño final y ya ire actualizando con las fotos de la construccion. (pienzo documentar todo el proceso ![]() ya tengo listo el diseño de la maquina esta noche cuand llege a casa lo posteo. ya tengo mi romset 0.121 y sus chd correspondientes. el mame configurado y el mamewah funcionando tambien el mala (estoy testeando a ver con cual me quedo) el windows optimizado ejecutandoa 60mb solo de consumo (lo he modificado yo) se que ahi versionas mas optimizadas pero por ahora me da igual tengo 1 gb y creo que con eso basta. ahora estoy intentando pillar los botones y el ipac para hacer el panel de control y dejar eso configurado. Paso 1 (Investigacion y Diseño de Maquina) --1000% Paso 2 (Diseño de Arte de la maquina) -- 40% Paso 3 (Construncion de la maquina) -- 0% Paso 4 (Decoracion de la maquina) -- 0% Paso 5 (Ensamblaje final) -- 0% -- notas de la investigacion creo que con 100gb a lo mejor me quedo corto el romset son unos 16gb y el chd son unos 60 mas. solo en mame sin contar ningun otro emulador. tengo otra maquina que uso como media center.. que la voy a dar de baja cuando salga el playtv de ps3, asi que visto los avanzes en multicore y 3d de mame a lo mejor uso la otra maquina Core2Duo 2ghz 2gb de ram DD 250gb nvidia 7900. Editado por lacion en 03-dic-2007 a las 21:25. |