26-nov-2007, 12:38 | #1 |
Usuario registrado
|
Necesito Un Servicio Tecnico En Valencia
Hola A Todos...
Alguien Sabe Si Hay Un Servicio Tecnico De Pimballs En Valencia??? O En Su Defecto Alguine Que Sepa Reararlas??? Porfavor Hechrme Una Mano!! Graciaaas!!! |
26-nov-2007, 13:19 | #2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Almudaina, 21, Bajo 46007 VALENCIA 963448088 605854949 Pregunta por Tino. |
|
26-nov-2007, 14:44 | #3 |
Marciano
|
creo que vendria bien que dejaras las cosas claras en otro hilo que he visto por ahi...........pero ya de puestos quieres intentar repararla tu o quieres un SAT??
Un saludo |
26-nov-2007, 15:08 | #4 |
Marciano
|
ITEM yo si quieres te podria echar una mano ,soy de ALFAFAR tu de donde eres?pero claro lo que te han comentado debes tener algo mas de educacion y intentar integrarte un pelin para que todos pongamos de nuestra parte sino esto ser convierte en un SERVICIO TECNICO en vez de en un foro,lo de llevarla a un servicio tecnico no te lo recomiendo por que te va a cobrar una pasta y no le encontraras el verdadero gustillo de esto que es intentar solucionarse uno mismo las cosas.saludos!
Editado por JULIODJVCIA en 26-nov-2007 a las 15:10. |
09-dic-2007, 17:25 | #5 |
Marciano
|
Buenas Item ,como dice julio ,somos en valencia bastantes y te podiamos ayudar ,si es que buscas eso no lo se
Antes que nada ,nos podias decir modelos ,marcas ,de lo que quieres reparar . Si lo que quieres es que te las repare algien y no saber nada de los pinballs ,es otro tema ,puedes hablar con el que te han dicho , o si quieres me mandas un privado y te diria otros tecnicos . saludos |