Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 08-ene-2007, 12:53   #1
juanan
Usuario registrado
Visual Pinball y Windows XP SP2

Hola,

quiero meterle a mi maca la posibilidad de jugar al pinball y quería decantarme (debido a la velocidad de mi PC) por el visual pinball, en detrimento del future pinball (espectacular pero que necesita grandes requerimientos gráficos y de cpu).

Estoy probando y veo que sale un error al volver al editor. He visitado la pagina del desarrolador y veo que es un error que está en proceso de solución, pero el mensaje es muy antiguo.

¿Hay alguna solución al respecto?, ¿usando un lanzador, se evita este mensaje?

Gracias a todos

Old 08-ene-2007, 19:03   #2
K-Billy
Usuario registrado
Hola Juanan, yo tengo el mismo problema que tienes, tube que optar porel vpinmame por falta de potencia, y tambien tengo WinXp SP2. Sinceramente no recuerdo de donde saque el instalador, pero la cuestion es que funciona perfectamente en Xp con SP2, asi que te lo subi a megaupload solo tienes que instalar el visual pinball y luego reemplazas el vpinball.exe de la instalacion con el que esta enla carpeta Crack y listo.
Descargar Vpinball
PD:Por si no lo has hecho te recomiendo que leas el tutorial de vpinball + pinmame de la web.

Old 22-ene-2007, 13:45   #3
juanan
Usuario registrado
Muchísimas gracias.

Ya lo he descargado y esta tarde/noche lo probaré en casa a ver que tal.

Un saludo.