Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 15-ago-2008, 21:46   #1
dominus
Usuario registrado
uno de naves mediados 80s

hola muy buenas saludso a todos es mi estreno por aqui y qeria pediros un gran favor haber si pudierais ayudarme busco un juego de los que llamamos de naves
las pistas que tengo son pocas

recuerdo este juego en una recreativa en un bar de mi pueblo entre los años 1984 y 1987

la pantalla caminaba en posicion vertical eso recuerdo perfecto de arriba hacia abajo

nave tambien se movia por toda la pantalla y lo que se mataban eran naves no otro bicho

en la 1 fase por lo menos donde volaba la nave era de color verde y que nada mas empezar al matar las primeras naves emnpezabas a coger unos bonus de velocidad para luego y cojiendo otras armas mas potentes

recuerdo que para terminar los niveles habia algo un poco mas dificil de eliminar, algun tipo de base en el suelo que disparaba multitud de disparos en todas direcciones y es con lo que terminaba esa fase

unas de las armas que recuerdo que le salian a la nave era una especie
de pequeños parentesis en los lados intermitentes

llevo tiempo buscando este juego que me costo el dinero bien costado pero no veas que recuerdos
tambien deciros que vi por ahy uno que creo que se parece pero no puedo confirmaro seguro , que es el xevious, ya que por lo que lei por ahy es del año 1982 y no me cuadra en mis fechas

espero vuestra ayuda
anticipadas gracias

Old 15-ago-2008, 22:37   #2
Dado
Usuario registrado
Prueba con el Slap Fight de la Taito.

Ya diras si es ese y bienvenido al foro.

Saludos!

Old 16-ago-2008, 19:48   #3
dominus
Usuario registrado
gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Quote:
Originalmente publicado por Dado Ver post
Prueba con el Slap Fight de la Taito.

http://es.youtube.com/watch?v=JQ3tguRFgeE

Ya diras si es ese y bienvenido al foro.

Saludos!
LA VIRGEN.....................

COLEGA ..........................
NO SABES EL TIEMPO QUE LLEVO BUSCANNDOLO

me di por perdido hace un tiempo y el otro dia encontre este foro por casualidad y dije voy a probar ....
pero no solo yo lo buscaba sino mis amigos
aquellos que por aquellos entonces nos gastabamos las monedas de cinco duros en la maquinita

no sabes lo feliz que me has hecho.......... deja que se lo enseñe a mis colegas hoy ya en dia respetuosos padres de familia

muchisimas gracias
ojala un dia te pueda yo ayudar en algo

Old 16-ago-2008, 23:55   #4
Dado
Usuario registrado
Yo tambien me deje mogollon de pasta en este arcade. Cuando lo describistes estaba casi seguro de acertar.

Seguro que en un futuro me ayudas a mi y a muchos marcianos.

Saludos!

Old 18-ago-2008, 22:46   #5
dominus
Usuario registrado
hola de nuevo vuelvo a pedir ayuda

quisiera saber como jugar a este juego en mi pc

estuve leyendo el foro y me hago un lio entre tantos tipos de mame
si alguien me aconsejara que mame rularia bien con este juego en concreto quedaria agradecido estoy un poco torpe en el tema sin teneis algun enlace de pagina para novatos la poneis por aqui

saludos

Old 19-ago-2008, 00:15   #6
cetus
Marciano

Hola,
Este tambien es el juego de mi infancia, creo que al que mas duros he metido, estaba en el bar de mi pueblo, y todos los dias echaba una partidita y me compraba un colajet, cosa que he vuelto a revivir gracias a esta comunidad.

Para jugar a este juego en el pc lo mas comodo es que te bajes el mame32, que es el mame para correr en windows, y luego solo necesitas el rom y listo, es sumamente facil creeme.

Un saludo.

Old 19-ago-2008, 15:22   #7
master higgins
Usuario registrado
Hola, para jugar este juego, debes buscar la rom slapfigh.zip y slapbtjp.zip. Copia esos dos archivos en la carpeta roms del mame32 y luego aprieta F5 en el mame32. Deberia detectar las roms luego de un rato. Juega al que dice Slap Fight (Japan, bootleg), pues el rom parent no funciona.

Creo que también rula el slapbtuk, que también es un bootleg.

Saludos!

Old 19-ago-2008, 21:58   #8
dominus
Usuario registrado
gracias colegas inicio la busqueda de los archivos

ya posteare si tengo algun problema saludos

Old 21-ago-2008, 23:30   #9
flippy
Marciano

Es bacán este juego, parece que los años no le pasaran por encima.

Old 22-ago-2008, 20:00   #10
Abiloa
Marciano

dios que juego !!! me he dejado un monton de pasta cuando era pequeño, que recuerdos , me encanta gracias por el video esta superior.