15-ago-2008, 21:46 | #1 |
Usuario registrado
|
uno de naves mediados 80s
hola muy buenas saludso a todos es mi estreno por aqui y qeria pediros un gran favor haber si pudierais ayudarme busco un juego de los que llamamos de naves
las pistas que tengo son pocas recuerdo este juego en una recreativa en un bar de mi pueblo entre los años 1984 y 1987 la pantalla caminaba en posicion vertical eso recuerdo perfecto de arriba hacia abajo nave tambien se movia por toda la pantalla y lo que se mataban eran naves no otro bicho en la 1 fase por lo menos donde volaba la nave era de color verde y que nada mas empezar al matar las primeras naves emnpezabas a coger unos bonus de velocidad para luego y cojiendo otras armas mas potentes recuerdo que para terminar los niveles habia algo un poco mas dificil de eliminar, algun tipo de base en el suelo que disparaba multitud de disparos en todas direcciones y es con lo que terminaba esa fase unas de las armas que recuerdo que le salian a la nave era una especie de pequeños parentesis en los lados intermitentes llevo tiempo buscando este juego que me costo el dinero bien costado pero no veas que recuerdos tambien deciros que vi por ahy uno que creo que se parece pero no puedo confirmaro seguro , que es el xevious, ya que por lo que lei por ahy es del año 1982 y no me cuadra en mis fechas espero vuestra ayuda anticipadas gracias |
15-ago-2008, 22:37 | #2 |
Usuario registrado
|
Prueba con el Slap Fight de la Taito.
Ya diras si es ese y bienvenido al foro. Saludos! |
16-ago-2008, 19:48 | #3 | |
Usuario registrado
|
gracias gracias gracias gracias gracias gracias
Quote:
COLEGA .......................... NO SABES EL TIEMPO QUE LLEVO BUSCANNDOLO me di por perdido hace un tiempo y el otro dia encontre este foro por casualidad y dije voy a probar .... pero no solo yo lo buscaba sino mis amigos aquellos que por aquellos entonces nos gastabamos las monedas de cinco duros en la maquinita no sabes lo feliz que me has hecho.......... deja que se lo enseñe a mis colegas hoy ya en dia respetuosos padres de familia muchisimas gracias ojala un dia te pueda yo ayudar en algo |
|
16-ago-2008, 23:55 | #4 |
Usuario registrado
|
Yo tambien me deje mogollon de pasta en este arcade. Cuando lo describistes estaba casi seguro de acertar.
Seguro que en un futuro me ayudas a mi y a muchos marcianos. Saludos! |
18-ago-2008, 22:46 | #5 |
Usuario registrado
|
hola de nuevo vuelvo a pedir ayuda
quisiera saber como jugar a este juego en mi pc estuve leyendo el foro y me hago un lio entre tantos tipos de mame si alguien me aconsejara que mame rularia bien con este juego en concreto quedaria agradecido estoy un poco torpe en el tema sin teneis algun enlace de pagina para novatos la poneis por aqui saludos |
19-ago-2008, 00:15 | #6 |
Marciano
|
Hola,
Este tambien es el juego de mi infancia, creo que al que mas duros he metido, estaba en el bar de mi pueblo, y todos los dias echaba una partidita y me compraba un colajet, cosa que he vuelto a revivir gracias a esta comunidad. Para jugar a este juego en el pc lo mas comodo es que te bajes el mame32, que es el mame para correr en windows, y luego solo necesitas el rom y listo, es sumamente facil creeme. Un saludo. |
19-ago-2008, 15:22 | #7 |
Usuario registrado
|
Hola, para jugar este juego, debes buscar la rom slapfigh.zip y slapbtjp.zip. Copia esos dos archivos en la carpeta roms del mame32 y luego aprieta F5 en el mame32. Deberia detectar las roms luego de un rato. Juega al que dice Slap Fight (Japan, bootleg), pues el rom parent no funciona.
Creo que también rula el slapbtuk, que también es un bootleg. Saludos! |
19-ago-2008, 21:58 | #8 |
Usuario registrado
|
gracias colegas inicio la busqueda de los archivos
ya posteare si tengo algun problema saludos |
21-ago-2008, 23:30 | #9 |
Marciano
|
Es bacán este juego, parece que los años no le pasaran por encima.
|
22-ago-2008, 20:00 | #10 |
Marciano
|
dios que juego !!! me he dejado un monton de pasta cuando era pequeño, que recuerdos , me encanta gracias por el video esta superior.
|