Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Intercambio

Old 16-ago-2008, 00:36   #1
golf_gti
Usuario registrado
(me regalen)o me venda barato scalexrtic

scalextric biejos , que no querrais etc, no es para venderlo lo que vendo en el otro post es por que lo tengo repetido , pero busco gente que mede/vendabarato coches antiguos nuevos siniestros... si tenes algun primo hermano .. que lo tenga muerto de risa por favor los colecciono , doy consolas retro n64 ,,, lo que tengo en mi post que vende squezy bueno un saludo

Old 16-ago-2008, 10:40   #2
rhaul
Usuario registrado
yo tengo lo siguiente pero te lo venderia por que se que es caro (sobretodo los coches):

1 alimentador de corriente
2 mandos
4 quita miedo
4 alzas para las pistas

pistas:

13 curvas
2 curvas cortas
2 rectas cortas
1 recta corta salida y llegada con contador
4 rectas muy cortas
4 rectas

2 coches:

1 ferrari totip
1 Fiat Olio Edicion Especial

es de la decada de los 80 o 70 no recuerdo bien

Old 16-ago-2008, 13:23   #3
punkyas
Marciano

hace cosa de un año,me encontre como 70 pistas o mas,quita miedos y 2 mandos

se los regale todos a un amigo mio,porque me daba pena tirarlo.Donde curro suelen aparecer de ese tipo de cosas ect...

saludos

Old 13-sep-2008, 22:00   #4
golf_gti
Usuario registrado
sigue en pie la busquieda de scalextric

rhaul cuanto pides por lo tuyo

Old 16-sep-2008, 21:02   #5
golf_gti
Usuario registrado
por favor si teneis scalextric , aviseme podria dar algo de dinerlillo tambien pero no mucho por favor

Old 30-sep-2008, 20:36   #6
rinuri
Usuario registrado
ese golf!!! como tu por aqui tambien? jejejeje si te dan algun scalextric repetido piensa en mi :P

edito: creo que me he colado y no eres el que pienso xD es que hay un chaval con un nick muy parecido en otro foro saludos!

Editado por rinuri en 30-sep-2008 a las 20:44.

Old 09-oct-2008, 00:31   #7
rhaul
Usuario registrado
hola.

ya estoy aqui... que pagarias por el scalestrix? tengo varias ofertas por 100 mas gatos de envio