08-ene-2007, 14:45 | #1 |
Usuario registrado
|
No consigo rular winvice
intento implementar el winvice c64 al mamewah. Me crea bien la lista de roms pero cuando ejecuto una desde la lista de mamewah, solo me muestra la lista y oigo el juego de fondo. supongo que sera algo la linea de comandos pero no se que es. si alguien sabe algo, porfa.
|
08-ene-2007, 16:04 | #2 |
Marciano
|
No uso mamewah y además de momento no he probado ese emulador, aunque la verdad hace tiempo que quiero probar a ver si encuentro el juego one on one; no obstante echa un vistazo a este link:
http://www.marcianitos.org/tutoriale.../mwdisenos.htm Un saludo |
08-ene-2007, 22:45 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias por el link, ya lo habia probado, he usado el c64wraper y tambien directamente el x64.exe y este ultimo es el unico que se ejecuta ya que oigo el juego pero se queda pillado todo y no veo otra cosa que el menu de mamewah sin poder tocar nada.
De todas formas, muchas gracias. |
09-ene-2007, 10:55 | #4 |
Marciano
|
Tengo una lista de cosas para hacer en la maca, y la verdad no tengo tiempo para casi ninguna ... pero este es un tema pendiene tal y como comenté por el echo de que el juego one on one del C64 era de mis preferidos y aunque sólo fuera por ese, quería meter el emulador, aunque no utilizo el mamewah, uso MALA; no obstante, haría un minituto de como lo configuraría todo lo mismo te servía de ayuda.
Un saludo |
09-ene-2007, 11:42 | #5 |
Usuario registrado
|
muchas gracias, ya que el emulador por si solo me va, pero desde mamewah no lo puedo ver. Ya he provado varias configuraciones y no hay manera. Gracias
|
09-ene-2007, 13:02 | #6 |
Marciano
|
newcuco,
¿si lo lanzas desde línea de comandos te funciona perfectamente, a pantalla completa, etc?. Te lo digo, porque yo en MALA, a veces me he tenido que ingeniar algún truco con algún fichero bat que lo llame, es decir, lo mismo tienes que poner como ejecutable un fichero bat en vez del ejecutable en sí del emulador; no sé es por darte alguna idea. Es que ahora mismo, la verdad, no puedo decirte demasiado, ya que no he probado ni tan siquiera el emulador; también, te comentaría que probaras con alguna otra versión del emulador, ya que a mí por ejemplo en alguna ocasión me ha ocurrido que con una versión del emulador no me furulaba y al cambiar a otra versión anterior sí que conseguí hacerlo funcionar, por ponerte un ejemplo. Un saludo |
10-ene-2007, 14:28 | #7 |
Usuario registrado
|
bien, he hecho pruebas y de momento, nada de nada, no he probado con otra version de winvice ya que estoy usando el mamewah autoinstalable que ya llevava incorporado el winvice. Pero no se, empiezo a sospechar de mis roms ya que si las cargo a mano como unit8 funcionan pero desde el menu de mamewah no. Alguna idea?
|
10-ene-2007, 17:09 | #8 |
Marciano
|
newcuco,
mamewah es un frontend y al igual que los demas, lo que realmente hace es una llamada al emulador que sea pasándole una serie de parámetros, nombre de juego, el path, si va a pantalla completa, sonido, etc,etc. Yo lo que siempre hago es verificar que lanzándolo a manubrio funciona, y luego lo intento desde el frontend. Prueba a ver como es la línea que lo lanza desde el mamewah e intentalo a mano a ver. Saludos |