![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Un poco de ayuda
Hola! Soy nuevo por aqui y aunque he estado mirando no estoy seguro de si este post va aqui o no. (Si no fuese esta su ubicacion que algun moderador me lo indique por favor).
Os comento. Conozco la pagina desde hace bastante y siempre he estado loco por tener una recreativa pero lo veia demasiado complicado. Hace unos dias me encuentro con que del patio de mi vecino sacan del orden de 15 recreativas y me acerco sin dudar y le pregunto si las ha vendido o algo asi. Me dice que no, que las va a tirar (tenia una antigau sala de juegos) porque no tiene tiempo de para arreglarlas y demas y que si quiero alguna que me la pille. Me pille 6 ![]() El caso es que no se por donde empezar. Ya he decidido con cual me quedare, la he limpiado. Creo que no tiene placa. (aunque en las otras si que las hay) Los mandos estan en un estado aceptable. Monitores tienen todas, puede que alguno no funcione. Juegos no tienen, pero un amigo mio si que los tiene y me los puede prestar. En esta tesitura me veo, pero no se que hacer o como hacerlo. Lo unico que tengo claro es que voy arreglarla. Puedo poner fotos para que veais como es. Nada más, un saludo. Contestad porfaaaa |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Hola Scaloni y bienvenido al foro. Seis macas por la patilla
![]() El mejor consejo que te puedo dar, es que te leas todas las prf's que hay en la página, están en la sección tutoriales del menú de la izquierda. Y luego con cualquier problema o duda que tengas no dudes en postear en la sección correspondiente del foro que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar. Cuando hayas leido las prf´s tendrás una idea mucho más aproximada de lo que quieres hacer con tu recre, no te sientas abrumado por la cantidad de información porque te aseguro que no es para tanto y hasta el más patoso puede restaurar una recreativa. En otro orden de cosas, me parece lamentable que se hayan perdido el resto de las macas, al menos has podido rescatar seis. Qué vida esta, los hay que las venden a precios desorbitados y las hay quien las tira a la basura sin más. Saludos y esperamos esas fotos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
jejejeje gracias por la bienvenida y los animos. Ahora me pongo con lo que me has dicho. La verdad es que si, que resulta abrumadora la cantidad de información que hay en esta pagina.
Con lo de la suerte... pues creo que si. Estaba loco por conseguir una, y de pronto 6 no, antes me ekivoque, son 7, entre ellas la del Out Run (aunque esta, no esta en el mejor estado la verdad). Como ya he dicho una vez que arregle una, las demas las vendere, pero ya lo hare en su momento a través de un anuncio en la web de la forma correspondiente. La verdad es que mi idea no es para nada lucrarme, mas bien creo que me costara el dinero, a pesar de las 7 jejejejeje... En fin, lo dicho, q me voy a seguir curioseando. Un saludo y gracias |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
El tema de la venta debes gestionarlo íntegramente en el mundo exterior a Marcianitos. Un buen ejemplo de foro para ventas es el Mercadillo Paturlas.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Ok. Gracias por la info Bubu. No intento aprovecharme de la web eh? Simplemente es que estoy un poco desorientado, Gracias por la informacion de nuevo.
En otro orden de cosas; He conseguido echar a andar una de ellas!!!!! y lo mejor... uno de los 2 juegos que habian dejado es... Street Figther II!!!!!!!!!!!!! El otro apenas lo he visto! Estoy flipando! jejejejeje os ire dando novedades! |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Menos novedades y más afotos, hombre !!! ¡¡¡ Que estamos ansiosos por ver esa maca-room que te habrás montado !!!
Para subir afotos, ponlas en http://imageshack.us y aluego pegas el enlace en el foro. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
No vendas ninguna y montate unos recres en toda regla
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
xDDD si verdad que suerte, aka yo llevo mas o menos dos años tratando de hacerme de una y nada de nada
|