Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-ago-2008, 05:21   #1
RGB-PAL
Marciano

Vendo cartucho MVS 16 en 1

Hola. Vendo cartucho MVS 16 en 1. El cartucho esta practicamente nuevo, lo he jugado apenas dos meses y aun sigue insertado en la MVS. Tiene su bolsita, instrucciones y algun Sticker.
Precio = 100€ Precio Final 86€ G.I. Los juegos que trae son:

The King of Fighters 2002 SUPER

STRIKERS 1945 PLUS

METAL SLUG 6 Plus (Hack)

The King of Fighters 97 Plus

Ultimate 11

SNK VS CAPCOM Plus

The King of Fighters 2005 Unique2 (Hack)

AEROFIGTHERS 2

Double Dragon PLUS

METAL SLUG 3

The King of Fighters 2002 Magic Plus (Hack)

King of gladiator (Hack)

Street Hoop

Zupapa

Puzzle Bobble

Neo Bomberman

La foto no es de mi cartucho, es solo horientativa. Si quereis fotos, pedidmelas.

P.D. Las versiones PLUS a excepción del Striker 1945 PLUS que se llama asi, son los originales, pero con los personajes ocultos seleccionables.

Editado por RGB-PAL en 22-ago-2008 a las 19:27.

Old 16-ago-2008, 20:07   #2
RGB-PAL
Marciano

Por si lo preguntais. Yo tuve dudas antes de saber que era. Es un cartucho con 16 roms de NeoGeo. Los juegos estan todos enteros, completos, es decir es literalmente 16 cartuchos en 1 como si lo sacase la misma SNK o Playmore. Es como jugar a una MVS con 16 Slots para cartucho xD, cosa bastante comoda la verdad.
Tiene bastante variedad de juegos, lucha, deportes, plataformas, aviones y pluzzle. Parece mentira que exista un cartucho asi, pero existe y esta guapo de cojo....
Los juegos se seleccionan desde un menu que se activa con el Start del P1 y P2 pulsados. No se cuantos megas tiene este cartucho, pero si tiene dentro el Metal Slug 3 y otros más super polluos como el SNK VS CAPCOM, debe tener un millon de Megas Incluye hasta un hack de KOF 97 en el que las tias del juego en algunos frames salen en pelotas, se llama King of Gladiator.

Old 18-ago-2008, 19:00   #3
RGB-PAL
Marciano

Estrella

Animaos. El cartucho merece realmente la pena. Por separados comprar estos 16 juegos, salen por una pasta, incluye algunos Hack de KOFs muy interesantes con escenarios distintos y en el cartucho ya te los llevas en el mismo espacio. Un solo Hack comprado aparte en un solo cartucho como el The King of Fighters 2005 Unique2 por ejemplo, vale unos 50€. Ya digo incluye los juegos originales y algunos Hack. El precio ya incluye gastos de envio y esta practicamente nuevo. Solo dos meses de uso. Cartucho imprescindible para tu colección de MVS. Saludos.

Editado por RGB-PAL en 22-ago-2008 a las 04:33.

Old 21-ago-2008, 19:37   #4
RGB-PAL
Marciano

Rebajado finalmente el precio a 86€ G.I. Si no me hiciera falta la pasta ahora, no vendia este cartucho ni loco.

Editado por RGB-PAL en 22-ago-2008 a las 19:28.

Old 22-ago-2008, 19:31   #5
RGB-PAL
Marciano

Me urge venderlo. Saludos.

Editado por RGB-PAL en 22-ago-2008 a las 19:36.

Old 22-ago-2008, 19:33   #6
RGB-PAL
Marciano

A mi me costo bastante más. Recordad son 16 juegos completos y perfectos en un solo cartucho. Con este cartucho ya no importa si tienes una multislot o no porque aun con la placa de un solo slot es muy comodo poder elegir entre 16 juegos sin tener que cambiar de cartucho, es como tener 16 slots. Saludos.

Old 22-ago-2008, 19:53   #7
HuskyTE
Usuario registrado
Si no lo has vendido me lo quedo yo.

Pasame los datos para pagarte por privado.

Gracias.

Old 23-ago-2008, 01:31   #8
RGB-PAL
Marciano

Cartucho vendido a HuskyTE.